Federal A - DOUGLAS HAIG

A pesca (y a la caza)

Fuente:

Con la vuelta de "mojarra" Cabello al once titular, Douglas piensa en atrapar al "Lobo" en Las Parejas, y ganar en un terreno donde nunca sumó de a tres. Esto se vio reflejado en la práctica de fútbol formal que el rojinegro realizó en la mañana del sábado en el Miguel Morales, en la que además el cuerpo técnico efectuó diferentes pruebas con vistas al choque ante Sportivo. Igualmente, el equipo se definirá en el ensayo del domingo, en la que se conocerán también los integrantes del banco, que el lunes a las 16. 30. se medirán con los de Nahuel Martínez, match que arbitrará Jonathan Correa, de Córdoba.
Pidió pista y se lo ganó. Pero en el mejor momento del partido versus Defensores de Pronunciamiento, Cabello pegó una de más, el árbitro le sacó la segunda amarilla, posterior roja, y d ese modo "Mojarra" no se pudo quedar con el puesto.

Sin embargo, el cuerpo técnico tomó nota de eso, y una vez cumplida la sanción el juvenil tendrá nuevamente la oportunidad desde el arranque, esta vez frente a un elenco al que nunca venció de visitante.

Este es Sportivo Las Parejas, con quien se supieron librar verdaderas batallas en el Argentino B 2009/10, en el que si bien el "Milan de Pergamino" jamás derrotó al Rojiverde, terminó consiguiendo de manera agónica el ascenso.

Por eso, Rubén Rossello irá a la caza del "Lobo", y para la ocasión probó en el ensayo de fútbol formal de este sábado a la mañana efectuado en el Miguel Morales, con Agustín dentro de un 4-3-2-1.

Los que iniciaron la rutina fueron Barucco; Labbate, Pucheta, Sarulyte, Henry; Cabello, Lima, Bastianini; Mazza, Basán; y Girard. Mientras que enfrente se alistaron Maza; Santángelo, Belfiore, Casadidio, Senegalles; Montero, Soto, López, Berdini; Duma y Vranken.

No obstante, el "Negro" y su ayudante, Enrique Cantoni, empezaron con las variantes y las pruebas, ya que Senegalles reemplazó a Bastianini en el mediocampo-fue por precaución-, y más tarde Vranken por Basán, pasando a un 4-3-1-2.

Y en los suplentes también se dieron modificaciones porque progresivamente ingresaron Beiró, L. Moretti, Bersano y Zaninovic, en las posiciones de Barucco, Maza, Soto y Vranken, el cual pasó a los principales.

Con estas dudas, los entrenadores seguirán ultimando detalles de cara al mencionado cotejo en la práctica del domingo, otra vez en horario matutino, y el lunes partirán temprano a tierras santafesinas donde se medirán con los de Nahuel Martínez a partir de las 16. 30., en un encuentro que contará con el arbitraje de Jonathan Correa, de Córdoba.

Clubes relacionados...
Douglas Haig