Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Joan Juncos: "Ganando de local vamos a marcar la diferencia"

HURACÁN LAS HERAS, FEDERAL A, ABAURRE, JUNCOS
Fuente:
Foto por:

El delantero de Huracán Las Heras, que viene de convertir ante Sportivo Beñgrano, hizo referencia a la salida de Gustavo Reggi y el posterior arribo de Alejandro Abaurre.

El triunfo de Huracán ante Sportivo Belgrano por 2 a 0 trajo un poco de calma en Las Heras, luego de la turbulenta semana que vivió con la salida de Gustavo Reggi y el posterior arribo de Alejandro Abaurre a la conducción técnica.

Uno de los autores de los tantos en Córdoba fue Joan Juncos, que en diálogo con Ovación 90 por Radio Nihuil, habló de todo y hasta opinó de la Selección argentina.

Sobre la sorpresiva salida de Reggi dijo: "Me sorprendió, llegué a entrenar el jueves a la mañana y me desayuné con la noticia. Yo no me lo esperaba y los compañeros tampoco".

Y agregó: "Nos golpeó fuerte pero no nos podíamos quedar con eso porque a los dos días teníamos un partido y debíamos dar vuelta de página".

En cuanto a las formas de trabajar de un técnico a otro comentó: "La forma de jugar de Ale (Abaurre) es bastante parecida a la de Gustavo (Reggi), con un equipo que presione arriba y que ataque constantemente. Por ahí, salvo en la pelota parada, son metodologías de trabajo parecidas".

En cuanto a la metodología de trabajo del Cachorro, a quién ya lo tuvo como DT en Gutiérrez, aseveró: "Te da toda la información entre semana, nos hace ver videos de los rivales y después no se mete mucho en lo que hace cada uno en las concentraciones".

"Es un técnico que le gusta entrenar mucho", puntualizó.

En cuanto al rendimiento del equipo, de campaña irregular, explicó: "Nosotros somos los primeros en querer más, tampoco nos gustó como arrancamos".

"La idea era terminar entre los primeros cuatros en la fecha libre y por los resultados terminamos sextos", dijo el delantero al tiempo que agregó: "De local no podemos perder más puntos, de visitantes estamos bien pero en casa nos está costando un poco".

Ahora el Globo tendrá dos partidos de local, primero recibirá a Estudiantes de San Luis y luego a Estudiantes de Río Cuarto, sobre lo que viene Juncos opinó: "Ganando de local vamos a marcar la diferencia, se vienen dos partidos seguidos de local y si los ganamos pegaríamos un buen salto en la tabla de posiciones".

En otro orden, Juncos se animó a opinar de la Selección argentina que este martes perdió con Brasil 1 a 0.

"Me gustó mucho la Selección, creo que con esto más Leo Messi vamos andar bien", dijo del equipo de Scaloni. Y agregó: "Cambiaría a Romero porque me parece que cumplió un ciclo, el arquero tiene que ser Armani".

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras