Primera D - PREVIA CLAYPOLE - LINIERS

Volver a ganar y acercarse al Lobo Rojo

CLAYPOLE, PRIMERA D, LINIERS
Fuente:

Claypole, quien viene de perder con Lugano y está a cinco puntos de Juventud Unida, recibirá, a las 15.30 horas, a Liniers, que empató sus últimos dos choques y, con un triunfo, se pondrá a siete del Lobo Rojo. Sebastián Habib hará cumplir las reglas de juego desde las 15.30 horas en el estadio Rodolfo Capocasa.

Con tres puntos de ventaja sobre Argentino de Merlo, Juventud Unida es el único puntero, pero esa distancia se puede achicar porque si Claypole derrota en casa a Liniers quedará a solo dos unidades.

El Tambero busca recuperarse de la derrota ante Lugano. El entrenador Roque Drago hará dos modificaciones con respecto al equipo que perdió en Tapiales, ingresarán Cristian ordoñez por Alan Castillo en la defensa y ha'ra lo propio Nerio Villarreal en la delantera por Axel López.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el Rodolfo Capocasa será el siguiente: Leandro Romero; Cristian Ordoñez, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Agustín Carrera, Matías Sarmiento, Juan Cruz Riverp, Elías Fernández; Nerio Villarreal, Sergio Liparoti.

En el banco de suplentes estarán: Ignacio Cravero, Alan Castillo, Andrés Celada, Axel López, Ramiro Ramírez, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich.

Por su parte, Liniers viene de empatar sus últimos dos partidos, ante Argentino de Merlo y Juventud Unida, el escolta y el puntero respectivamente. Por lo tanto, esos resultados no fueron para nada negativos y buscará repetir una actuación similar a la de su última victoria, que fue 4 a 0 ante Puerto Nuevo. Si festeja en Claypole, superará a Muñiz y al Tambo, y con 14 puntos, se ubicará a cuatro del Lobo Rojo.

César Aguirre podría repetir el mismo equipo que igualó sin goles ante Juventud Unida para visitar a Claypole. La única duda surge por la continuidad de Santiago Szerdi o la entrada de Hugo Pérez.

Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi o Hugo Pérez, Esteban Coronel, Lucas Fusco, Damián Galván; Willian Giménez y Federico Sellecchia serían los once de La Topadora.

HISTORIAL

Liniers tiene dos de ventaja porque ganó doce, Claypole se quedó con diez y once fueron empates. En la última temporada, el primero fue empate 1 a 1 en el Capocasa y luego la Topadora goleó 3 a 0 como local.

La última vez que Claypole se llevó una alegría ante Liniers fue en febrero de 2016, cuando lo derrotó por la mínima en el escenario de esta tarde.