Federal A - PREVIA INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN - FERRO GENERAL PICO

Choque para acercarse al reducido

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, TROTTA, FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO
Fuente:

Ferro de Pico jugará esta tarde desde las 16 horas ante Independiente en Neuquén.

Ferro de Pico (11) visitará esta tarde a Independiente de Neuquén (9) por la décimo segunda fecha de la Zona 1 del Torneo Federal de Fútbol.

El partido comenzará a las 16 horas y será dirigido por el bahiense Sergio Testa y secundado por Leopoldo Gorosito (Río Colorado) y Cristian Rubiano (Santa Rosa).

Para el conjunto dirigido por Sergio Priseajniuc, el resultado puede marcar un quiebre en sus expectativas a futuro. Es que una victoria puede acercarlo a la zona de clasificación a la que accederán los cuatro primeros de la tabla.

En cambio una derrota le permitirá a los neuquinos superar a Ferro en las posiciones y complicará el objetivo de mantener la categoría para el equipo piquense.

Un cambio por equipo

Priseajniuc hará una modificación respecto del empate como local ante Sol de Mayo. Retornará Damián González Hernández al once titular, Federico Cataldi dejará la zaga para cubrir el lateral izquierdo y saldrá del equipo Julián Gauna.

Otra novedad será el retorno de Emanuel Hermida al equipo, aunque el "Huevo" integrará el banco de suplentes. También estará disponible Cristian Curuchet que cumplió con la sanción.

Por distintos motivos no estarán el defensor Cristian Sain (se recupera de una molestia en la rodilla) y el mediocampista creativo Lautaro Ibarra, que pasó una prueba en Independiente de Avellaneda pero tendría un conflicto con la dirigencia por su pase.

Enfrente estará Independiente de Neuquén que lleva cinco partidos sin perder, pero hace cuatro que no gana.

El técnico del Rojo, Diego Trotta, con pasado como jugador en Atlético Macachín, confirmó una variante para la revancha ante los piquenses. El lateral por derecha, Javier Solí (ex Gral. Belgrano), volverá al once titular por Ezequiel Cardona.

El partido será transmitido a través de Canal 3 y se podrá observar en directo vía Facebook con los relatos de Aníbal Reynoso.

FORMACIONES

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN: Emanuel Pontet; Javier Solís, Carlos López Quintero, César Medina, Jonathan Valenzuela; Manuel Berra, Brian Toro, M. Vergara, Alexis Villacorta; Sebastián Jeldres y Álvaro Klusener.

FERRO LP: Kevin Humeler; Marcos Quiróz, Damián González Hernández, Luis Cuero y Federico Cataldi; Diego Migueles, César Cocchi y Daniel Carrasco; Sebastián González; Federico Vasilchik y Damián de Hoyos.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Ferro Carril Oeste (LP)