Primera D - PREVIA REAL PILAR - ATLÉTICO LUGANO

Monarcas, para ser escoltas y naranjas, acercarse al reducido

REAL PILAR, PRIMERA D, ATLÉTICO LUGANO

Si Real Pilar derrota a Atlético Lugano y Argentino de Merlo no hace lo propio frente a Juventud Unida, serán escoltas a solo un punto del lider, Atlas. Edgardo Kopanchuk será el árbitro en Pilar desde las 17 horas.

Tras una floja primera temporada en su historia, Real Pilar se levantó y ya sueña con meterse en la Copa Argentina y pelear por el ascenso. Esta tarde podrá quedar como escolta un punto abajo de Atlas si derrota a Atlético Lugano, quien va a Pilar para llevarse los tres puntos y quedar a solo un punto de Central Ballester, el último que está clasificando.

En su último partido como local, los monarcas derrotaron por la mínima a Argentino de Rosario y pudieron dejar atrás la dolorosa goleada que les había propinado Liniers. Su técnico, Tomás Arrotea, no informó cuáles serán sus once, pero podría salir con: Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nahuel Sendín, Diego Crego, Emiliano Trovento, Nicolas Fittaioli; Gastón Aranda y Wilson Chimeli.

Desde Tapiales llega un naranja golpeado porque hace tres que no gana y viene de perder con el puntero, Atlas. Para levantarse y volver a ponerse bien cerca del reducido, la dupla Matías Di Cicco – Pablo Viedma haría dos modificaciones: Jonathan Godoy por Santiago Marozzi y Martín Ruiz lo haría por Alexis Vasconcellos.

Por lo tanto, los naranjas buscarían levantarse con:Eduardo Vidacovich; Jonathan Godoy, Luciano Fernández, Alan Ríos, Axel Paniagua; Cristian Aybar, Pablo Vielma, Martín Ruiz, Rubén Domínguez; Gastón Granado y Santiago Kojro

Real Pilar buscará su primer triunfo ante Atlético Lugano, porque en la temporada pasada, su primera participación en torneos de AFA, perdió 1 a 0 como local ante los naranjas y luego empataron 1 a 1 en Tapiales.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
Atlético Lugano