Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS 1 VS. JUVENTUD UNIDA G

Juventud perdió y jugará la reválida

SportivoLasParejas; JuventudUnida; FederalA
Foto por:

Juventud Unida perdió ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0 y quedó condenado a jugar la reválida. Juan Acosta a los 26’ del segundo tiempo convirtió el único gol del partido.

La ilusión del decano de clasificar a la siguiente fase y por consiguiente lograr la permanencia en la categoría se desvaneció en Las Parejas y deberá luchar desde la reválida para no sufrir con el descenso.
El partido fue de trámite mediocre y en donde al albiceleste le costó demasiado poder crear situaciones de gol, Sportivo reguló las fuerzas físicas y en el complemento pudo sorprender a la defensa del Juve para ponerse en ventaja y después de contra dispuso de varias chances como para liquidar el partido antes de tiempo.
Juventud apostaba a la pelota quieta para buscar sorprender con el cabezazo de Damián Zadel, pero nunca lo pudo hacer de manera cómoda como para sorprender a Emilio Rébora.
Sportivo con las trepadas de Juan Acosta por izquierda busca quebrar el cerrojo impuesto por la defensa del Juve pero no encontraba la manera de ganar por sorpresa.
En el complemento la dupla Salas – Lenciza buscó variantes desde el banco de suplentes pero el juego no variaba en el trámite del partido, hasta que en el complemento y a los 26’ Juan Acosta aprovechó un centro de Yasogna para fusilar a De León y marcar el único gol del partido.
Juventud Unida se adelantó unos metros en busca del empate que le de la posibilidad de llegar a la fase campeonato, pero Rébora se hizo gigante en el arco del "lobo" y sin complicarse rechazaba cada pelota que caía cerca de su arco.
Los dirigidos por Gustavo Raggio con el ingreso de Bochietti se plantó de contra y tuvo un par de chances como para liquidar el partido pero tuvo una mala desición y los ataques se fueron diluyendo.
El encuentro finalizó y solo quedaba esperas las novedades que llegara desde los otros escenarios para saber en que zona va a jugar a partir del año próximo
Las noticias no fueron buenas ya que la victoria de Defensores de Belgrano terminó por mandar a Juventud Unida a la zona reválida en donde buscará sumar puntas ilusionado con pasar a jugar por un ascenso



Síntesis:
Cancha: 4 de Septiembre
Juez: Gastón Monson Brizuela
Asistentes: Manuel Sánchez y Gisela Bosso
SPORTIVO LAS PAREJAS
Emilio Rébora
Lucas Abassia, Marcos Fissore, Facundo Fabello, Juan Acosta
Lautaro Ceratto, Diego Yacob, Brian Meza, Leandro Fernández
Daniel Salvatierra, Cristian Yassogna,
DT: Gustavo Raggio
JUVENTUD UNIDA
Lucas De León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Daniel Abello
Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Juan Sánchez y Rubén Piaggio
Sebastián Vivas y Franco Lonardi.
DT: Guillermo Salas – Javier Lenciza

Goles: St: 26’ Juan Acosta (SLP)
Cambios: St: Inicio: Pablo Alza por Leandro Larrea (JU), 10’ Germán Rodríguez Rojas por Piaggio (JU), 11’ Lautaro Ceratto por Fernández (SLP), 23’ Maximiliano Bochietti por Meza (SLP), 27’ Leandro Fernández por Schell Grané (JU), 33’ Federico Pizzichini por Salvatierra (SLP)
Amonestados: Sportivo Las Parejas:
Juventud Unida: Daniel Abello, Franco Lonardi
Sportivo Las Parejas: Álvaro Ramírez, Daian Vocos, Cristian Rodríguez y Johan Loureiro.
Juventud Unida: Matías Álvarez, Nicolás Suárez, Braian Aquino y Guillermo Villalba

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Juventud Unida (G)