Copa Argentina - PREVIA GIMNASIA CDU - JUVENTUD UNIDA G

Juventud Unida busca la clasificación en el Núñez

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ, FEDERAL A, COPA ARGENTINA, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Foto por:

Juventud Unida visita desde las 17:00 hs a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la revancha de la segunda fase regional preliminar de la copa Argentina. El que gane pasará al cuadro final, un empate 0 a 0 lleva la serie a los penales, empate con goles le da la clasificación al Albiceleste. Será transmisión de radio Máxima desde las 16:00 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

El empate en el cotejo de ida dejó la serie abierta para esta tarde, al decano le sienta mejor el cero ya que convirtiendo un gol, obliga a Gimnasia a ir por la victoria ya que el empate con goles clasifica a los de Lenciza y Salas.
Para este compromiso la dupla técnica apuesta por un equipo con mayoría de titulares en donde la novedad más importante es la aparición por primera vez como titular de Damián Zadel, el defensor venía arrastrando molestias físicas y se lo preservó para que llegue de la mejor manera al encuentro ante Atlético Paraná.
La defensa es la que utilizó el equipo a lo largo del torneo con De León en el arco, Ronconi, Trejo, Zadel y Abello. En la mitad de la cancha están las modificaciones, por derecha Pablo Alza de buen rendimiento en el partido de ida vuelve a tener su oportunidad, por izquierda aparece uno de los símbolos del equipo como Rubén Piaggio. Los volantes de contención serán Brian Aquino y Germán Rodríguez Rojas, ambos con poco rodaje en el semestre pasado tendrán que volver a ganarse la confianza de los entrenadores. En ataque la dupla Pariani y Lonardi de gran labor en el partido que mostraron el despegue del equipo en la victoria del Juve 2 a 1 ante el lobo.
Por el lado de Gimnasia, Norberto Acosta no tendría modificaciones y repetiría el mismo equipo que jugó en Gualeguaychú.
La delegación decana estará viajando desde la sede del club y además de los titulares, Salas y Lenciza confirmaron el banco de suplentes que estará conformado por César Horst, Agustín Crisnejo, Nicolás Suárez, Ignacio Schell Grané, Ignacio Abraham, Leandro Fernández y Exequiel Fiorotto.

Ficha técnica:
Cancha: Hermanos Núñez
Hora de comienzo: 17:00 hs
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistentes: Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano Garcilazo.
GIMNASIA Y ESGRIMA
Emilio Crusat
Jonatán Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego
Juan Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Pablo Vercellino, Cristián Fornillo
Luciano Leguizamón y Facundo Perassi
DT: Norberto Acosta.

JUVENTUD UNIDA
Lucas de León
Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello
Pablo Alza, Brian Aquino, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio
Franco Lonardi y Exequiel Fiorotto.
DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Gimnasia y Esgrima (CDU)