Federal A - PREVIA FERRO LP - DEPORTIVO MADRYN

Quieren un debut positivo en la Reválida

FERRO CARRIL OESTE GENERAL PICO, FEDERAL A, DEPORTIVO MADRYN
Fuente:

El Coloso de Barrio Talleres volverá a albergar un partido "por los puntos" en la noche de hoy, cuando Ferro de General Pico reciba a Deportivo Madryn, en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal "A". El cotejo arrancará a las 20:30 horas y tendrá como árbitro principal al cordobés César Ceballo.

Después de una Primera Fase que estuvo lejos de lo esperado en cuanto a resultados, Ferro de Pico tendrá ahora que encarar la siempre complicada Fase Reválida, una instancia que puede otorgar a los equipos que la disputan una posibilidad extra de seguir peleando por el torneo, la chance de al menos mantener la categoría y la temida posibilidad de caer al Federal B.

Será importante ver esta noche cómo incidió la pretemporada en el plantel verdolaga, que en medio de la misma sufrió una dura derrota en la Copa Argentina ante Douglas Haig. De todas formas los dos partidos disputados sirvieron para sumar minutos de competencia y llegar con rodaje a la primera fecha de la Zona A de la Reválida.

Lo clave para el elenco de Sergio Priseajniuc, si quiere aspirar a clasificar o al menos sostenerse en la divisional, será mejorar la efectividad en cuanto a las situaciones generadas y la definición de los partidos, para poder cerrarlos cuando el resultado es positivo. Repetidamente se vio a un Ferro superior en juego y situaciones de gol a sus rivales, pero siempre pecó de convertir pocos goles, mostrar poca reacción ante situaciones adversas y dificultades para "dormir" los encuentros cuando los está ganando.

Los nombres probables

La formación para esta tarde es un misterio, ya que el DT local no reveló detalles al respecto, como habitualmente lo hace. De todas formas, teniendo en cuenta lo visto por la Copa y la falta de variantes del elenco pampeano, se presume un inicial similar al del partido de vuelta contra Douglas, con la posibilidad de que Federico Cataldi reemplace a Enzo Lucero en el lateral izquierdo, mientras el refuerzo Matías Arrúa podría tomar el lugar de creador de Sebastián González, quien viene en un nivel debajo de su potencial.

Izquierdo, DT de Deportivo Madryn, no definió el once titular para esta noche. En el mediocampo, puede modificarse el compañero de Rodrigo Bona en la zona central.

En ataque, el ingreso del francés Bargas, habilitado a último momento, es una posibilidad. El artillero nacido en Europa integra la nómina de convocados en esta primera incursión de Madryn.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Deportivo Madryn