Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Giardini: "Contra Maipú será un partido bravo"

Fuente:

A Huracán Las Heras no le queda otra que ganar el próximo domingo. Sus dos primeros partidos fuera de casa en esta Segunda Fase del Federal A fueron derrotas, ante Estudiantes en Río Cuarto y San Jorge en Tucumán.

Por la tercera fecha, sabiendo que un empate o derrota prácticamente lo dejará sin chances de clasificación, el Globo recibirá al Deportivo Maipú (perdió el primer y ganó el segundo).

"Hemos tenido una semana muy dura, cuesta por ahí digerir las derrotas abultadas, son las que más duelen. Pero el fútbol tiene estas cosas. Son los propios jugadores los que tienen que revertir esta situación para poder devolverle al hincha esa confianza que le han depositado de manera permanente", aseguró el presidente de Huracán Rafael Giardini, en diálogo con Ovación Online.

"Creo fehacientemente que Huracán ha demostrado que tiene con qué. En la medida de que se den cuenta, saldrán de esa derrota", agregó el dirigente del Globito.

Respecto del partido del domingo ante el Cruzado, el Ratón opinó: "Pienso que Maipú le ganó muy bien a Boca Unidos, que en los papeles previos a esta segunda fase, era el equipo con más posibilidades. Eso demuestra que son un equipo con mucha experiencia, sabe lo que quiere dentro de la cancha. Pero nada te hace pensar que Huracán no tenga sus armas para poder salir airoso".

"Será un partido bravo. No ha tocado enfrentarnos más de lo normal este año y consideramos que será un lindo partido el domingo. Para Huracán, un empate o derrota ya lo aleja de la clasificación", puntualizó Giardini.

El Globo, como siempre, seguramente contará con el incondicional apoyo de sus hinchas. "Ojalá podamos tener la misma concurrencia de gente que nos acompañó por Copa Argentina, después de haber perdido en cancha de Maipú", auguró Rafael.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras