Federal A - CIPOLLETTI 2 - 2 FERRO GENERAL PICO

Ferro logró sumar un punto valioso de visitante

CIPOLLETTI, FEDERAL A, CORONEL, FERRO CARRIL OESTE DE GENERAL PICO
Fuente:
Foto por:

Se le escapó en el minuto final. Ferro terminó igualando con Cipolletti de Río Negro 2 a 2.

Ferro de Pico terminó igualando 2 a 2 con Cipolletti de Río Negro. El gol albinegro lo marcó Maximiliano "La Bestia" Herrera, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que Damián De Hoyos empató a los 29 del segundo tiempo Hernández en contra puso en ventaja a Ferro a los 45 del complemento y un minuto más tarde, Vergara empató para los rionegrinos.

Cipolletti terminó con dos jugadores menos desde el arranque del complemento, a los 6 minutos, el Monito Opazo vio la roja directa por una fuerte falta. Su vuelta a La Visera no fue la imaginada. Mientras que más tarde, a los 17, Gabriel Chironi también se fue expulsado, por doble amarilla.

SÍNTESIS

CIPOLLETTI (2): Crespo; Carrera, E. Hernández, Zbrun, Ávila; Scaserra, Chironi, Vergara, E. Romero; Opazo y Maxi Herrera. DT: Gustavo Coronel

FERRO GENERAL PICO (2): Humeler; Quiroz, A. González, D. González Hernández, Gauna; Hermida, Cocchi, Palisi, Ibarra; Carrasco y Vasilchik. DT: Sergio Priseajniuc

Goles: 19' Maximiliano Herrera (CIP), 73' Damián De Hoyos (FER), 90' Elvis Hernández (e/c) (FER), 90'(+11) Pablo Vergara (CIP)
Amonestados: No hubo
Expulsados: 51' Daniel Opazo (CIP) 62' Gabriel Chironi (CIP)
Árbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca)
Estadio: La Visera de Cemento