Primera C - PREVIA VILLA SAN CARLOS - EXCURSIONISTAS

Debut del Flaco en un duelo entre dos que sueñan con el ascenso

VILLA SAN CARLOS, PRIMERA C, VIVALDO, EXCURSIONISTAS
Foto por:

Con cuatro partidos consecutivos sin ganar, Villa San Carlos intentará cambiar la cara con la vuelta de Jorge Vivaldo al recibir, desde las 17 horas, a Excursionistas, que tiene solo un punto más. Alejandro Ramírez será el juez en el estadio Genacio Salice

Villa San Carlos sufrió el descenso en la temporada anterior y Excursionistas no se queda atrás, porque se despidió de la Primera B en el certamen 2016/17. Por eso los últimos dos que perdieron la categoría en la tercera división del fútbol argentino solo tienen en su mente volver.

El celeste no gana desde la fecha 15, en la que derrotó al último de la tabla, Sportivo Barracas. Después de dos empates y dos derrotas, Miguel Restelli decidió irse de Berisso y el club apostó a la vuelta de Jorge Vivaldo, quien hizo un gran esfuerzo y trabajo y estuvo muy cerca de evitar el descenso el año pasado.

El entrenador que estuvo el semestre pasado en Chacarita no confirmó su primer once, pero la sorpresa es que dejó fuera de la lista de concentrados a dos que eran habituales titulares: Luciano Machin y Martin Troncoso.

Para el choque ante el Verde, podría salir con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre o Emanuel Avalo Piedrabuena, Ignacio Orona, Alejandro Lugones; Martin Avalos o Matías Brianese y Samuel Portillo o Cristian Risko.

A Excursionistas le toca nuevamente jugar fuera de casa, porque viene de empatar con Alem en General Rodríguez. Antes le había ganado a San Martín de Burzaco, Midland e Italiano y empatado con Cañuelas en el medio.

Tras el empate ante el Lechero, Gabriel Manzini hará tres cambios. Volverá el arquero Matías Budiño tras cumplir la suspensión y reemplazará a Iriarte. Las otras dos modificaciones son obligadas: Lucas Benaducci tomará el lugar de Alan Schönfeld, con cinco amarillas, mientras que la lesión de Nahuel Arias le da un rol a Agustín Curima.

Excursio se presentará con: Budiño; Diego Molina, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Reynoso; Benaducci, Miguel López, Sebastián Vidal; Curima, Gabriel Alderete y Sebastián Montero.

HISTORIAL

El doble de triunfos de Excursionistas, porque se quedó con 12 de los 28 encuentros ante Villa San Carlos, que se apropió de 6 y 10 fueron empates.

En la primera rueda de este certamen terminaron en cero en el Bajo Belgrano. El último triunfo del Celeste fue en mayo de 2017, cuando ganó 2 a 0 en Berisso en el campeonato de Primera B.