Primera C - VILLA SAN CARLOS 0 - EXCURSIONISTAS 1

En el debut de Vivaldo, San Carlos no pudo con Excursio

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

En el debut de Jorge Vivaldo como entrenador, el Celeste cayó por 1 a 0 frente a Excursionistas con gol de Sebastián Montero de cabeza. Los locales tuvieron varias chances en el complemento pero no pudieron quebrantar el arco albiverde.

Jorge Vivaldo no tuvo el mejor comienzo en su segunda etapa como director técnico de la Villa ya que jugó un "flojo" primer tiempo en el que contó con una situación muy clara por medio de Cristian Risko en el que de milagro un defensor visitante despejó en la línea. Por el otro lado, Excursionistas fue práctico donde lastimó vía aérea en la primera parte gracias a Sebastián Montero, quien aprovechó la única que tuvo y la mandó a guardar.

En el segundo tiempo San Carlos tuvo varias en los pies de Vera, Portillo y Ávalos, quien éste ultimo remató un tiro en el travesaño de cabeza. Careció de ideas en cuanto al juego pero con el ingreso del "Chipi" le dio aire al ataque y agregó verticalidad y un juego mas directo donde tuvo menos la pelota pero fue mas punzante.

La visita tuvo dos muy claras donde en la primera Tauber resolvió por encima del travesaño y en la segunda despejó por el costado un remate fuerte de Curima. De todas formas no hubo tiempo para mas a pesar de los innumerables intentos por empatar de San Carlos. La próxima fecha enfrentará a Dock Sud el día viernes a las 17hs como visitante.

SINTESIS:

Villa San Carlos 0: Tauber; Molina, Lloyaiy, Aguimcer, Massi; Alegre, Raverta, Oroná; Lugones, Ávalos y Risko.

DT: Jorge Vivaldo

Excursionistas 1: Budiño; Reynoso, Leyes, Vidal y Herrera; López, Vidal, Benaducci; Alderete; Montero y Curima.

DT: Gabriel Manzini.

Amonestados: 0'ST Miguel López (E).

Cambios: 0'ST Ricardo Vera por Alexis Alegre; 18'ST Samuel Portillo por Risko; 30'ST Matías Brianese por Martín Ávalos; 39'ST Nerón Iriarte por Matías Budiño; 46'ST Alberto Benítez por Sebastián Montero.

Goles: 10'PT Sebastian Montero (E).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Genacio Salice, Berisso.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Excursionistas