Federal A - SPORTIVO DESAMPARADOS

Mira dos tablas para ganarse un lugar en el Pentagonal final

Fuente:

El Puyutano se está quedando con el último boleto para buscar el ascenso a la B Nacional por el camino más corto. Restan sólo dos fechas para el cierre de la segunda fase.

Sportivo Desamparados está cerca de conseguir su pasaje al Pentagonal final del Federal A. El Puyutano está en puestos de clasificación cuando restan sólo dos fechas para el final de la segunda fase. Las posiciones están muy apretadas y necesita sumar para seguir soñando con el ascenso a la B Nacional.

Desamparados acumula 8 puntos y se ubica, por tener menos goles a favor que Sarmiento, en la tercera ubicación de su zona. El tercero de la zona A es Gimnasia de Concepción del Uruguay con 7 unidades y esto le permitiría al equipo sanjuanino quedarse con la quinta plaza por ser el mejor tercero.
El equipo de Andrada tiene sólo dos partidos por delante y con la obligación de cosechar buenos resultados por la paridad que refleja la tabla de posiciones. Desamparados recibirá este fin de semana a Huracán Las Heras que ya no tiene chances de pasar a la próxima instancia. El cierre será como visitante de San Jorge en un duelo que puede ser clave porque los tucumanos pelean mano a mano con el Víbora por la clasificación.
Estudiantes de Río Cuarto parece tener asegurada la clasificación y el primero puesto de la zona B. Desamparados debe quedarse con el segundo puesto para no depender de nadie. En caso de quedarse con el tercer lugar deberá estar atento a lo que suceda con los equipos de la zona A en esa lucha de terceros para llegar al Pentagonal.
Penúltima fecha:
Desamparados – Huracán LH
Sarmiento – Maipú
Chaco For Ever – San Jorge
Boca Unidos – Estudiantes Río IV
Última fecha:
San Jorge – Desamparados
Maipú – Chaco For Ever
Estudiantes Río IV – Sarmiento
Huracán LH – Boca Unidos