Federal A - DOUGLAS HAIG 2 - JUVENTUD UNIDA 0

Juventud cayó con Douglas Haig y agudiza su crisis en el 2019

Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Juventud Unida, Gualeguaychú, León
Fuente:

El Decano cayó anoche como visitante ante el conjunto de Pergamino por 2-0 en el marco de la séptima fecha de la Reválida, sigue sin ganar en el 2019 por el Federal A y se complica más con el descenso.

Juventud Unida sigue sin levantar cabeza en la Reválida y ayer Douglas Haig le dio otro cachetazo, al vencerlo 2-0 y de esa manera superarlo en la tabla del descenso. Los goles del Milan de Pergamino fueron convertidos por Cristián Duma -de penal- a los 10 minutos de la etapa inicial, tras sancionar el árbitro César Ceballo una mano de Nicolás Trejo en el área.

Promediando el primer tiempo el elenco albiceleste tendría la expulsión de uno de sus entrenadores, Javier Lenciza, por protestar.

Mientras que en el inicio del segundo tiempo continuarían las malas noticias para Juventud, cuando a los 7 minutos Juan Alfaro vería la roja directa por una dura entrada sobre un rival en la puerta del área.

Encima, cuando el Decano iba con más empuje que fútbol en busca del milagro, se quedaría con nueve futbolistas, cuando el cordobés Ceballo le mostró el segundo cartón amarillo a Emiliano Ronconi por protestar.

Con un Juventud partido y con espacios, el conjunto local sentenciaría la historia a los 32’ por intermedio de Juan Zaninovich y propinarle una nueva derrota a Juventud.

De esta manera, el elenco albiceleste continúa sin ganar en lo que va de la Reválida, marcha último en la Zona B con tres puntos y se complica más con el descenso.

El Decano suma 24 puntos, mantiene los cuatro de ventaja con Atlético Paraná (aunque con un partido más) que hoy estaría descendiendo por ser el último del grupo, mientras que quedó tres puntos por encima de los cuatro que descienden en la tabla acumulada.

Panorama complicado para Juventud, que el jueves recibe a Defensores de Pronunciamiento en su última presentación de local y penúltima de la temporada, con la necesidad de ganar para ilusionarse con la permanencia.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Juventud Unida (G)