Federal A - ATLÉTICO PARANÁ

Fontana: "Tenemos que ganar los tres partidos 1 a 0"

Fuente:

El entrenador de Atlético Paraná, Hugo Fontana, dialogó con La Gloria o Devoto en la previa del choque vital ante Douglas del miércoles a las 21 en el Pedro Mutio, y mostró su fe para revertir esta angustiosa situación del descenso. "Tony", sabe que no tiene margen de error en el encuentro contra el rojinegro, y por eso ya posee la fórmula. Además, el ex DT de Belgrano de la misma localidad, se refirió al potencial del "Milan de Pergamino", y cómo imagina el desarrollo del compromiso.
Se viene el encuentro con Douglas el miércoles a las 21 en el Pedro Mutio, pero para el entrenador de Atlético Paraná, Hugo Fontana, no es la final del mundo: "No creo que sea la última. Sí hay que sacar los 6 puntos que quedan como local y jugarnos la última chance", explicó el coach de 39 abriles.

Sin embargo, "Tony" saca cuentas de lo que les queda de acá al cierre de la Reválida, y se llena de optimismo: "Estoy convencido que tenemos que ganar los tres partidos 1 a 0. Tenemos que ser inteligentes y dejar el máximo en lo que queda de competencia. Hay que ser cautos", manifestó el orientador táctico.

Acerca del match, Fontana no imagina al rojinegro arriesgando demasiado, ya que con el empate se va satisfecho de tierras paranaenses: "Creemos que Douglas está cerca de cumplir su objetivo, que no ha perdido y está cerca de Las Parejas y van a venir a buscar los tres puntos para clasificar", aseguró.

No obstante, el ex DT de Belgrano y Viale es consciente que el "Milan de Pergamino" no modificará su esencia: "Douglas no va a cambiar lo que viene haciendo, tiene un triángulo en el medio, tienen buen juego por izquierda y a Duma que es un jugador interesante. Vamos a ir a buscar con sencillez el partido", indicó.

En el cierre, Hugo adoptó un comportamiento de sinceridad total, y más allá del positivismo, los resultados serán lo que lo salven o lo condenen: "Sabemos que si ganamos los 3 partidos y sumamos los 9 puntos, estamos libres de todo y si no sumamos el descenso nos espera", concluyó.