Federal A - PREVIA DEPORTIVO MADRYN - DEPORTIVO ROCA

El lider recibe a Depo, que tiene que escapar del descenso

DEPORTIVO MADRYN, FEDERAL A, DEPORTIVO ROCA
Fuente:

Deportivo Madryn, puntero de la zona 1 de la reválida, recibirá, a las 16.30 horas, a Deportivo Roca, quien está en zona de descenso. Sebastián Mastrangelo impartirá justicia

El presente de Deportivo Roca en el torneo Federal A no resultó el esperado desde el inicio de la temporada. Los resultados y el rendimiento futbolístico ubicaron al Naranja en una situación complicada.
Hoy la realidad indica que Roca está luchando para escaparle a la zona del descenso. Tiene por delante tres finales que pondrán mucho en juego y determinarán el futuro de la entidad en el certamen.


La primera de ellas no le resultará para nada sencilla. La mirada estará centrada en el Coliseo del Golfo ante el poderoso Deportivo Madryn. Por diferentes motivos estarán en juego más que tres puntos. El local parece inexpugnable en su estadio. En la actualidad marcha primero en la Reválida y pelea por la clasificación a la siguiente fase.
Del otro lado Deportivo Roca afrontará un compromiso difícil con la misión de llevarse algo de Madryn. El panorama surge complicado para la visita que debe sumar la mayor cantidad de unidades posibles en los partidos que le restan por jugar.


La mirada también estará centrada en el desempeño del árbitro de turno. Sebastián Mastrángelo, de Rosario, será el encargado de impartir justicia en estadio de Deportivo Madryn. A partir de las 16:30 se pondrán en juego dos destinos diferentes.
Para este duelo clave, el Naranja no podrá contar con Fernando Fernández, quien llegó al límite de tarjetas amarillas. Una baja importante teniendo en cuenta la importancia y polifuncionalidad del capitán para ocupar distintas posiciones de acuerdo a las necesidades del equipo.


En su lugar en el mediocampo, ingresará Gastón Portiño para ubicarse junto a José Lincopán en el círculo central. El técnico Mauro Laspada le dará continuidad a Facundo Ruiz en la derecha como lo hizo en el clásico ante Cipolletti, y Maxi Prioreschi se ubicará en el costado izquierdo, como lo hace habitualmente.
En la defensa son una fija Cifuentes, Roberti, Alderete y Guille Aguirre. El joven marcador central izquierdo y Cifuentes tenían molestias físicas pero llegará en buenas condiciones. En la ofensiva estarán Guajardo y Prieto, dupla que se viene repitiendo en los últimos partidos.
El plantel naranja hizo fútbol el jueves y por la noche emprendió el viaje a Puerto Madryn.


A la vuelta de Chubut, el próximo encuentro será el miércoles 20 a las 21 frente a Ferro de Pico, en el Maiolino. El cordobés Jonathan Correa será el árbitro de ese juego, pero primero estará el duelo de hoy en Madryn.

Clubes relacionados...
Deportivo Madryn
Deportivo Roca