Federal A - DEPORTIVO MADRYN 4 - DEPORTIVO ROCA 0

Madryn goleó a Roca 4-0 y se acerca a la próxima fase

Deportivo Madryn, Aurinegro, Puerto Madryn, Deportivo Roca, Naranja, General Roca
Fuente:

El partido por la Reválida del Federal A que se suspendió ayer con la cantidad de agua acumulada en el Abel Sastre, se disputó esta mañana. El Aurinegro fue categórico: ganó por los goles de Hugo Bargas (1 y 20m. PT), Braian Uribe (33m. PT) y Matías Birge (42m. ST).

Sobre la misma tarde de ayer, el Consejo Federal de Fútbol decidió que el choque se desarrolle hoy a las 11 porque están acotados los tiempos para el cierre de la fase. El miércoles se jugará la próxima fecha. El plantel del "Naranja" ya había emprendido el regreso rumbo a General Roca cuando anoche fueron anoticiados de la novedad.

Según informó más temprano el club Deportivo madryn en su cuenta oficial de Twitter, "a pesar de los esfuerzos realizados por la dirigencia desde temprano con bombas para sacar el agua, algunos sectores dle campo de juego no llegaron a drena los más de 70 milímetros de lluvia caídos hasta ayer a la noche". "Entre ayer y hoy a la mañana se sacaron 12 camiones de agua pero continúa brotando agua desde abajo", agregaba el club portuario en la red sociao.

El "Depo" es puntero en su zona de la Reválida con 15 puntos y este nuevo triunfo lo dejó casi con la clasificación asegurada (solo avanza el primero).

DEP. MADRYN (4): Pablo Lencina; Matías Llanquetrú, Facundo Presentado, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga; Rodrigo Bona, Joao Asprilla, Matías Birge, Nahuel Prichoda; Hugo Bargas y Brian Uribe

DT: J. Izquierdo

DEP. ROCA (0): Lucas Di Grazia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Joaquín Alderete, Guillermo Aguirre; Facundo Ruiz, José Lincopán, Gastón Portiño, Maxi Prioreschi; Kevin Guajardo y Hugo Prieto

DT: M. Laspada

Goles: PT, 1m y 20m Bargas (DM), y 33m Uribe (DM). ST, 42m Birge (DM).

Cambios: ST, Rodrigo Manara por Guajardo (DR) y Agustín Hurtado por Lincopán (DR), y Facundo Vega por Mansilla (DM); 19m Franco Pérez por Bargas (DM); 21m Sebastián Olmos por Prieto (DR), y 34m Jonathan Penna por Prichoda (DM).

Árbitro: Sebastián Mastrangelo