Primera B - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - ALMIRANTE BROWN 2

Un frentazo a la realidad

Deportivo Español, Almirante Brown, Primera B,
Foto por:

Este sábado jugaron Deportivo Español y Almirante Brown, en un partido donde la Fragata supo aprovechar las chances que generó y se llevo tres puntos claves que le permiten soñar con el reducido, dejando al Gallego al borde del descenso. Los goles de la tarde fueron marcados por Tomás Molina y Joaquín Ibáñez. Foto vía: Deportivo Español Oficial.

En el inicio de la primera etapa, el Gallego salió en busca del triunfo, ante un Almirante Brown que con el correr de los minutos comenzó a desplegar su juego colectivo.

A los 8' un pase filtrado para Ibáñez, generó que envíe un centro para Tomás Molina, que solo bajo el arco puso el 1 a 0. Si bien el gol de entrada cayó como un balde de agua fría para el Gallego que no logro reaccionar, minutos más tarde un centro de Sebastián Carruega, generó que Joaquín Ibáñez conecte de cabeza, pero su tiro se estrelló en el palo.

Desde ese momento la Fragata se adueñó del balón y del partido, dejando sin ritmo futbolístico a un Deportivo Español, que busco por todos lados la igualdad.

Promediando los 23' nuevamente Carruega envío un centro al área, donde Joaquín Ibáñez ganó en las alturas y puso el 2 a 0 parcial, dejando en claro las falencias defensivas del Rojo de Bajo Flores.
Con el marcador en contra el conjunto de Bilbao fue en busca del descuento, pero la falta de claridad y efectividad no le permitieron achicar la diferencia.

Ya en la segunda parte, los hilos del cotejo fueron manejados por la Fragata, que controlo desde el primer minuto el partido, ante un Gallego que intento llegar al descuento mediante remates de larga y corta distancia, además de enviar centros al área, que fueron controlados sin problemas por Ramiro Martínez.
Ya llegando al final del partido Ignacio Lago, tuvo la chance de aumentar la diferencia, logrando rematar desde afuera del área, pero el travesaño le negó el grito sagrado.

Así finalizó el partido, con un Rojo que no logro hacer pie y cada vez se complica más con los promedios, mientras que la Fragata fue efectivo con las situaciones generadas y se llevo tres puntos claves que lo dejan en la puerta del reducido.
El próximo rival del Deportivo Español será Defensores Unidos de Zárate, mientras que Almirante Brown recibe a Riestra.


Síntesis:

Deportivo Español (0):
Tomás Figueroa; Martín Bouvier, Dino Castagno, Facundo Talin y Ernesto Toledo; Tomás Pérez Serra, Jonathan Maza, Cristián Vázquez y Pablo López; Rodolfo Combe Arriola y Agustín Falotico.

Suplentes:
Facundo Andújar; Eloy Pereira, Luis Avilés, Gabriel Robledo, Thiago Nuss, Alan Sombra y Valentín Haberkon.

DT: Rodrigo Bilbao.

Almirante Brown (2):
Ramiro Martínez; Luis Arias, Alan Barrionuevo, Iván Fassione y Milton Ramos; Agustín Briones, Cristián Canan, Joaquín Ibáñez y Pablo Bueno; Sebastián Carruega y Tomás Molina.

Suplentes:
Matías Giordano; Brian Machuca, Fernando Vega, Emanuel Lucero, Ezequiel Melillo, Rodrigo Damín e Ignacio Lago.

DT: Raúl Cardozo.

Amonestados: Martín Bouvier, Facundo Talin y Tomás Pérez Serra (D.E); Sebastián Carruega e Ignacio Lago (A.B).

Goles: 8' PT Tomás Molina y 23' PT Joaquín Ibáñez (A.B).

Cambios: 40' PT Thiago Nuss por Cristián Vázquez, 1' ST Alan Sombra por Ernesto Toledo y 9' ST Valentín Haberkon por Rodolfo Combe Arriola (D.E); 1' ST Emanuel Lucero por Sebastián Carruega, 25' ST Ignacio Lago por Joaquín Ibáñez y 34' ST Rodrigo Damín por Tomás Molina (A.B).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Asistente N°1: Pablo Frezzotti.

Asistente N°2: Matías Arévalo.

Cuarto Árbitro: Sebastián Zunino.

Estadio: España.

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Almirante Brown