Primera B - PREVIA SACACHISPAS - UAI URQUIZA

El Lila quiere asegurar la permanencia y el Furgón, su cupo

SACACHISPAS, PRIMERA B, CAMPODONICO, UAI URQUIZA, BASSEDAS
Fuente:
Foto por:

Sacachispas recibirá esta tarde a la UAI Urquiza a las 15:30 hs con el arbitraje de José Carreras. El Lila necesita imperiosamente los tres puntos para asegurar su permanencia en la Primera B Metropolitana, mientras que el Furgón puede garantizar su cupo de reducido si gana y Colegiales no lo hace.

En Soldati habrá un choque de realidades y luchas distintas. Un triunfo le ratificará a Sacachispas la continuidad en la categoría. Si los tres puntos se los lleva el Furgón, podrá asegurar su pasaje al reducido si Colegiales no derrota a Español.

El entrenador de Sacachispas, Mariano Campodónico, hará un par de modificaciones, algunas de manera obligada para recibir al Furgón.

Ingresará Blas Sosa por Diego Molina Fariña, Isaac Acosta lo hará por Rodrigo Acosta que recibió la tarjeta roja ante Flandria y Diego Ledesma por Emmanuel Azzara

En consecuencia el equipo que saldrá al campo de juego en Villa Soldati, será el siguiente: Hugo Acevedo; Matías Avalos, Horacio Balbuena, Gonzalo Pedrosa, Leonel Muller; Blas Sosa, Gonzalo Minguillón, Nicolás Femia, Román Martinangeli, Isaac Acosta, Diego Ledesma

UAI Urquiza viene de racha, ya que acumula tres triunfos al hilo, y tiene la chance de ratificar su presencia en el reducido, siempre y cuando Colegiales no gane.

Muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, Cristian Bassedas alinearía los mismos once que derrotaron a Fénix: Ignacio Pietrobono; Carlos Battigelli, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Gonzalo Cozzoni, Patricio Rodríguez, Franco Aragón; Leandro Martínez y Joaquín Rodríguez.

HISTORIAL

Sacachispas solo ganó uno de los nueve enfrentamientos con UAI Urquiza, que se llevó cuatro, misma cantidad de empates.

En el primer semestre empataron en cero en Villa Lynch

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
UAI-Urquiza