Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - SAN MARTÍN DE BURZACO

El Tano recibirá al lider

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, ZERMATTEN, DEPORTIVO MERLO, STRACCIA

Por la tercera fecha del torneo, a las 20:00 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Merlo. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

El Azzurro tiene 4 puntos producto de un triunfo (ante Central Córdoba de Rosario) y un empate (contra Deportivo Laferrere) de esta manera es uno de los escoltas del Charro que tiene 6 unidades.

El once inicial del conjunto de Ciudad Evita no esta confirmado pero habría un cambio en comparación al equipo que salió a la cancha frente al Verde. Sería: Enzo Galarza por Nahuel Icazzati.

Por su parte, el visitante ganó los dos encuentros que disputó (ante Deportivo Español y Cañuelas) e intentará volver a sumar de a tres. En el Charro habría una variante con respecto al equipo titular que enfrentó al Tambero. Sería: Juan Ignacio Motroni en lugar de Gabriel Ferro.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Enzo Galarza, Matías Zaldivar; Oswaldo Blanco y Gastón Cueto.
Director Técnico: Fabián Zermatten.

Deportivo Merlo
Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Roberto Floris; Nicolás Straccia, Néstor García, Gregorio Abregú, Federico Maraschi; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.
Director Técnico: Marcelo Straccia.