Primera C - PREVIA SPORTIVO ITALIANO - DEPORTIVO MERLO

Se viene la segunda parte

SPORTIVO ITALIANO, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO, SUSPENDIDO, AMBULANCIA, REANUDACIÓN

Por la tercera fecha del torneo, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Deportivo Merlo para disputar los 45 minutos pendientes. El encargado de impartir justicia será Sebastián Habib.

El martes 13 de agosto por la noche se había disputado el primer tiempo entre el Tano y el Charro, los equipos se fueron a los vestuarios empatando 0 a 0 y la etapa complementaria no se jugó por falta de ambulancia ya que había sido utilizada para trasladar a una persona que se había caído en la tribuna. Se jugará un tiempo de 23 minutos y otro de 22.

El Azzurro se ubica en el décimo quinto puesto en la tabla de posiciones con 5 puntos, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas. Se encuentra a 7 unidades de los líderes Deportivo Merlo y San Martin de Burzaco. Esta tarde tendrá la posibilidad de quedar a 4 del conjunto que dirige Marcelo Straccia. 

El ACIA no esta confirmado pero habría variantes en comparación al once inicial que salió a la cancha el último sábado contra Real Pilar y fue derrotado por el Monarca 1 a 0.

Por su parte, el elenco que será visitante viene de vencer a El Porvenir 3 a 2 luego de haber sido goleado por Leandro Alem 5 a 0 y tiene la oportunidad de ganando u empatando quedar como único líder (por ahora posee 12 puntos al igual que el Azul). No habría cambios en el Charro.

El conjunto de Merlo formaría con: Federico Tursi; Mauro Pajón, Juan Ignacio Motroni, Cristian Peláez, Roberto Floris; Guillermo Ojeda, Pablo Despósito, Nicolás Straccia, Cristian Seltzer; Rodrigo Sánchez y Cristian Fabbiani.