El entrenador de Sacachispas, Mariano Campodonico, habló con Mundo Ascenso y analizó la derrota del Lila ante Fenix: "Los primeros quince minutos del primer tiempo fueron nuestros, después lo emparejaron un poquito, nos encontraron la vuelta. El segundo tiempo me parece que fue todo nuestro, las situaciones de gol que tuvimos fueron claras, pero ellos tuvieron la fortuna de hacer una buena jugada. Me parece que el empate hubiera sido lo mas justo".
SACACHISPAS
Mariano Campodonico: "El empate hubiera sido lo mas justo"
1 min de lectura
También te puede interesar
-
Del partido · PRIMERA B Navas: "Rescato la actitud de los chicos" Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA B
Fénix se hizo fuerte en Merlo
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA B
Meta compartida: la primera alegría
Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA B Ruíz o Ruíz Hace 6 años
-
Del partido · PRIMERA B Monsalvo dirigirá Fenix - Sacachipas Hace 6 años