Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - VILLA SAN CARLOS 1

Sacó un buen punto de visitante

Defensores Unidos, CADU, Zárate, Villa San Carlos, Celeste, Berisso
Fuente:

Hoy por la tarde Villa San Carlos empató frente a Defensores Unidos en Zárate. El gol del ‘Villero‘ lo convirtió Angel Luna en la primera etapa, mientras que Nicolas Ferreyra igualó para el ‘Cadu’.

En un encuentro con ambas llegadas de cada equipo, Villa San Carlos, a pesar de haber sido igualado pudo haberse llevado los tres puntos de Zárate con oportunidades en el área rival muy peligrosas.

Fue a los 14′ de la primera etapa cuando Angel Luna dominó un centro y de media vuelta remató al segundo palo desprotegido por Figueroa. Sin conformarse, el conjunto visitante persistió en el ataque y estuvo cerca de aumentar la ventaja en el marcador.

Al fin de la primera etapa, Villa San Carlos bajó su intensidad y Defensores Unidos empezó a sumar chances a través de sus delanteros, Brian Ferreyra y Mateo Escobar, en virtud de su altura.

A los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, precisamente a los 13′, de un corner lanzado desde la izquierda llega el gol del ‘Cadu’. El tanto fue convertido por Brian Ferreyra de cabeza y determinó la igualdad en el "Gigante de Villa Fox".

Luego del empate se convirtió en un partido de ida y vuelta con jugadas de peligro en ambos equipos. Ferreyra casi convierte su segundo gol y por el lado del ‘Villero‘ Wilson Altamirano y Bryan Schmidt estuvieron cerca de marcar la ventaja si no fuera por Figueroa.

En la última jugada del partido, luego de un cabezazo dentro del área, Manuel Molina se perdió una chance única para llevarse los tres puntos a Berisso. El próximo rival de Villa San Carlos será Talleres de Remedios de Escalada en Berisso.

Síntesis:

Defensores Unidos: Figueroa; Mónzon, Gómez, Ghirardello, Ordano; Bustos, Gimenez, Caceres; Tisera; Ferreyra, Escobar.

Villa San Carlos: Tauber; Molina, Slezack, Machin, Guerrico; Altamirano, Orona, Sproat; Lugones, Miranda y Luna.

Cambios: 00′ ST (CADU) Damián Samaniego por Franco Tisera; 13′ ST (VSC) Samuel Portillo por Alejandro Lugones, 30′ ST (VSC) Wilson Gómez por Matias Sproat, 36′ ST (CADU) Jesús Portillo por Emmanuel Cáceres, 36′ ST (VSC) Bryan Schmidt por Pablo Miranda, 41′ ST (CADU) Nicolás Toloza por Brian Ferreyra.

Estadio: Gigante de Villa Fox.

Arbitro: Américo Monsalvo.

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Villa San Carlos