Federal A - BOCA UNIDOS

Teglia apostaría por los mismos

Fuente:

Boca Unidos recibirá el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la séptima fecha de la Zona A del certamen que organiza el Consejo Federal. El técnico mantendría a los once que vienen de ganar en Concepción del Uruguay.

En la prác­ti­ca de fút­bol que ha­rá hoy el plan­tel de Bo­ca Uni­dos, su téc­ni­co Da­niel Te­glia co­men­za­rá a dar pis­tas so­bre el equi­po que pon­drá el do­min­go cuan­do des­de las 18:30 en­fren­te en su es­ta­dio a De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo, pe­ro to­do in­di­ca­ría que el en­tre­na­dor man­ten­dría al mis­mo on­ce ini­cial que sa­lió a ju­gar en Con­cep­ción del Uru­guay, don­de ven­ció por 2 a 1 al lo­cal Gim­na­sia y Es­gri­ma.

De ser así, Bo­ca Uni­dos for­ma­ría an­te el con­jun­to bo­na­e­ren­se con Jo­sé Aqui­no en el ar­co; en la de­fen­sa es­ta­rí­an Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Ariel Mo­ra­les, Ro­nald Huth y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; la mi­tad de can­cha la con­for­ma­rí­an Braian Lluy, Mar­tín Oje­da, Mi­guel Ca­neo y Ga­briel Mo­ra­les; y en el ata­que ju­ga­rí­an An­to­nio Me­di­na y Jo­sé Viz­ca­rra.