Primera B - VILLA SAN CARLOS 0 - FÉNIX 0

San Carlos regaló un empate en Berisso

Fuente:

Villa San Carlos no pudo ganarle a Fenix y dejó pasar la chance de subirse a la punta del campeonato. Matías Sproat, en el comienzo del partido malogró un penal y el equipo, a pesar de tener varias chances de gol, no pudo anotar ninguno.

San Carlos insistió siempre pero no tuvo premio. En el comienzo del partido contó con un penal en el que el propio Sproat desperdició al palo. De todas formas el local siempre fue mas porque no resignó el control del partido. Mantuvo la posesión y gracias a Schmidt tuvo las ocasiones mas claras.

Se notó la falta de precisión y malos rendimientos en ambos laterales. Guerrico no tuvo su mejor partido y Saborido, salvo por un remate al travesaño, no pesó en la parte ofensiva. De igual forma, el rendimiento del equipo no estuvo a la altura ni siquiera para ganarle al que fuera último en el campeonato.

Durante la segunda parte, hasta que se cansó su única carta de ataque (Schmidt), San Carlos iba con empuje pero sin elaboración. Ángel Luna tampoco tuvo un buen rendimiento y eso pesó a la hora de gestar el fútbol en ofensiva. No hubo goles, y como suele pasar con un empate de estas características tampoco hubo espectáculo.

Lo cierto es que si el Cele quiere pelear el campeonato, deberá al menos, ganar los partidos que le toca como local. Frente a Talleres y Fenix no pudo anotar siquiera un gol en condición de local. Se viene Almirante, un viejo conocido si hablamos de partidos importantes y que encima no perdió como local. San Carlos no es menos que nadie pero tampoco debe regalar demasiado…

SÍNTESIS:

Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Machin, Slezack, Guerrico; Luna, Oroná, Silva, Sproat; Brianese y Schmidt.

DT: Jorge Vivaldo

Fenix (0): Mittelman; Leguiza, Silguero, Ruiz, Alanis; Pansardi, Gianunzio, Camacho, Arellano; Gallo y Bonfigli.

DT: Lucas Nohra

CAMBIOS: 18’ST Grasso por Sproat (VSC); 27’ST Portillo por Brianese (VSC); 27’ST López por Gallo (F); 30’ST Ríos por Camacho (F); 40’ST Gómez por Luna (VSC); 45’ST Gentile por Bonfigli (F).

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Genacio Sálice, Berisso

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Fénix