Federal A - PREVIA DOUGLAS HAIG - SARMIENTO DE RESISTENCIA

A defender el invicto

SARMIENTO DE RESISTENCIA, FEDERAL A, TOSETTO, DOUGLAS HAIG, ARIAS
Fuente:
Foto por:

Sarmiento juega este jueves a las 21 ante Douglas Haig, en Pergamino. El "Decano" es el único equipo invicto de la zona. Cuevas reemplaza a Corvalán, en el lateral derecho. Escúchalo por la 106.3, desde las 20:30.

Sarmiento enfrentará a Douglas Haig de Pergamino, por la 9ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal "A", este jueves desde las 21. El "Decano" es el único equipo que está invicto aún en el campeonato, y está zona de clasificación al Hexagonal, aunque todavía queda mucho recorrido hasta el final de esta primera fase.

En cuanto a la formación, el DT Adrián Tosetto planea incluir a Pablo Cuevas, por Gerardo Corvalán, en el lateral derecho, en lo que será la única modificación en relación al equipo que viene de ganarle a Defensores de Pronunciamiento. Cuevas es un jugador muy solicitado por el hincha, especialmente porque entienden que Corvalán no estaba rindiendo de la mejor manera.

El que se mantendrá en el "11" titular será el arquero Nicolás Caprio, ya que Juan Ignacio Carrera, tiene un micro desgarro en la ingle, y será nuevamente preservado para no agravar la lesión. La idea es que "Nacho" vuelva en el próximo cotejo ante Boca Unidos de Corrientes, en el Centenario, el domingo 3 de noviembre, que será la antesala del clásico ante For Ever, que se disputará el lunes 11 a las 21:30, en el "Gigante de la Avenida", ya que el domingo 10, serán las elecciones para intendente de Resistencia, y una probable segunda vuelta presidencial.

Douglas Haig, llega precedido por el empate como visitante en Gualeguaychú ante Juventud Unida; al igual que Sarmiento tiene un partido menos en relación a la fecha que se juega, ya que adeuda el cotejo ante Central Norte de Salta, como local. Mientras que el "Decano" ya quedó libre en la 4ª fecha. Tendrá un solo cambio, Gaviglio por Berdini. Villar con problemas familiares entrena una vez por semana, iría al banco de suplentes.

DOUGLAS HAIG: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores y Nicolás Henry; Gabriel Solís y Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza y Franco Coronel y Ezequiel Gavliglio. DT: Sergio Arias.

SARMIENTO: Nicolás Caprio; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Alexis Bulgarelli, Lucas Oviedo, Brian Meza y Gustavo Mbombaj; Gonzalo Cañete y Sebastián Parera. DT: Adrián Tosetto.

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia). Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Ernesto Callegari (Mercedes). Estadio: Miguel Morales. Hora:21.