Federal A - BOCA UNIDOS

Boca Unidos tendrá dos bajas para visitar a Sarmiento

Fuente:

El triunfo frente a Juventud Unida tuvo un lado negativo en Boca Unidos, Gabriel Morales fue expulsado y Martín Ojeda llegó a las cinco tarjetas amarillas. Es decir que los dos jugadores serán bajas en el plantel que conduce Daniel Teglia, que por la décima fecha del Torneo Federal A de fútbol deberá visitar (probablemente el domingo 3 de noviembre) a Sarmiento de Resistencia.

Gabriel Morales vio la tarjeta roja a los 41 minutos del ST por una falta, desde atrás, sobre un rival. Ahora habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina para saber la sanción que recibirá. En tanto que Martín Ojeda llegó al límite de amarillas y se perderá un encuentro.

Por su parte, Martín Fabro terminó con una sobrecarga en los gemelos. Por esta situación, el volante que volvió el jueves después de superar una lesión (fractura del dedo gordo del pie derecho) fue reemplazado por Rolando Migone a los 24 minutos del segundo tiempo. El plantel boquense fue licenciado hasta este lunes, donde esta prevista la vuelta a las prácticas está pautada en horario matutino.