Primera B - ALMIRANTE BROWN 1 - VILLA SAN CARLOS 0

3 puntos en el ultimo suspiro

Almirante Brown le gano 1 a 0 a Villa San Carlos con gol de Álvaro López en el final del partido y con esto, el equipo de Jorge Benítez sigue soñando con el ascenso a la Primera Nacional y además, gano un partido clave en lo emocional para seguir por la buena racha de victorias.

En el primer tiempo, el partido era parejo y ninguno podía sobresalir pero en este partido chato, Almirante tenía mucho mejor control de la pelota aunque las acciones eran del equipo de Jorge Vivaldo por esto, era parejo el encuentro y el primer tiempo termino sin goles.

En el segundo tiempo, el equipo de Benítez logro un mejor nivel pero no podía desnivelar en el marcador y en esto, el conjunto de Berisso tuvo sus chances para convertir los goles pero en la última pelota del partido apareció el ingresado Álvaro López para marcar el 1 a 0 en el cotejo y llevarse los 3 puntos del partido y la alegría de todo el pueblo de La Matanza.

Síntesis del partido:

Almirante Brown (1): Martínez, Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos, Guzmán, Vélez, D. García, J. García, Ibáñez, Acosta. DT: Jorge Benítez

Villa San Carlos (0): Tauber, Saborido, Re, Machin, Guerrico, Luna, Orona, Silva, Sproat, Schmidt, Portillo. DT: Jorge Vivaldo
Goles: 91’ Álvaro López (ALT)

Arbitro: Eduardo Gutiérrez

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Villa San Carlos