Primera B - PREVIA TRISTÁN SUÁREZ - VILLA SAN CARLOS

Buscan ser el nuevo escolta

TRISTÁN SUÁREZ, PRIMERA B, BIGGERI, VILLA SAN CARLOS, VIVALDO, ESCOLTA
Fuente:
Foto por:

Tristán Suárez recibirá a Villa San Carlos esta tarde a las 17 hs con el arbitraje de José Carreras. Si bién el Lechero hace dos partidos que no suma de a tres y tiene muy en claro que si suma esta tarde en casa, será el escolta del líder Almirante Brown. La misma oportunidad la tiene Villa San Carlos

Partido importante en Ezeiza! Tristán Suárez y Villa San Carlos vivirán una batalla por ser el nuevo escolta. Esa chance se debe a que juegan antes que San Telmo, quien está ocupando el segundo lugar, y Comunicaciones.

El entrenador de Tristán, Anibal Biggieri, aún no confirmó el equipo, pero realizaría una sola variante con respecto al equipo que perdió ante Comunciaciones en Agronomía, será en el mediocampo. Ingresarán Nicolás Barrientos o Enzo Arreguín por Braian Miranda.

En consecuencia, el equipo que saldrá al campo de juego en el estadio 20 de octubre será el siguiente: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Juan Cruz Huichulef; Ezequiel Melillo, Franco Quiroga, Nicolás Barrientos o Enzo Arreguín, Maximiliano Brambillo; Federico Guerra, Fernando Giménez
El equipo visitante, Villa San Carlos, viene de ganarle a Sacachispas, pero cayó en su último fuera de casa, frente a Almirante Brown. Por eso necesita tomar un rendimiento como visitante parecido al que tuvo en la goleada ante UAI Urquiza.

Con respecto a la victoria ante el Lila, Jorge Vivaldo hará cambios en todas las líneas. Manuel Molina tomará el lugar de Juan Saborido. En el mediocampo serán dos: Alejandro Lugones y Juan Ignacio Silva por Alexis Alegre, expulsado, e Ignacio Guerrico, respectivamente. En la delantera Bryan Schmidt ingresa por Samuel Portillo.

Nicolás Tauber; Manuel Molina, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer, Agustín Prida; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Juan Ignacio Silva, Ángel Luna; Bryan Schmidt y Matías Sproat.

Además, concentraron: Rodrigo Benítez, Juan Saborido, Alejo Lloyaiy, Ignacio Guerrico, Samuel Portillo, Pablo Miranda y Matías Brianese.

HISTORIAL

Cinco de ventaja para Villa San Carlos. De los 41 choques, el Cele ganó 20, mientras que Tristán Suárez lo hizo con 15 y 6 fueron empates

El conjunto de Berisso ganó 2 a 1 en febrero de 2018 el último enfrentamiento frente al Lechero, que había ganado 2 a 0 en Ezeiza el partido del primer semestre

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Villa San Carlos