Argentino de Quilmes se entrenó hoy, en lo que será la última práctica del año. El plantel ya se encuentra licenciado y volverá de sus vacaciones el próximo 4 de enero, para ya arrancar la pretemporada que se hará en Miramar.
Argentino de Quilmes se entrenó hoy, en lo que será la última práctica del año. El plantel ya se encuentra licenciado y volverá de sus vacaciones el próximo 4 de enero, para ya arrancar la pretemporada que se hará en Miramar.