Buenos Aires · cargando...

ARGENTINO DE QUILMES

Arrancó las vacaciones el Mate

1 min de lectura

Argentino de Quilmes se entrenó hoy, en lo que será la última práctica del año. El plantel ya se encuentra licenciado y volverá de sus vacaciones el próximo 4 de enero, para ya arrancar la pretemporada que se hará en Miramar.

⚡ noticia.php id: 112002 | Total: 26ms | Lectura JSON: 21ms | Render: 4ms