Primera B - ALMIRANTE BROWN

Benítez: "Enfocarnos en lograr el ascenso a la Primera Nacional"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BENÍTEZ, TÍTULO, APERTURA, ASCENSO, PRIMERA NACIONAL
Fuente:

Jorge Benítez, DT de Almirante Brown, confesó que cuando empezó la temporada se propusieron lograr el ascenso a la Primera Nacional y que, más allá de haber ganado el Apertura, seguirán enfocados.

Almirante Brown gritó campeón! Pero es no es todo, sino que la meta es volver a la Primera Nacional después de algunos años. Por eso el plantel mirasol sigue con su mente puesta en festejar el ascenso. Su técnico, Jorge Benítez, expresó: "Parece que pasó hace mucho tiempo de la consagración nuestra, dejaremos 31 y 1, y ahora nos enfocaremos en la parte más fuerte de la pretemporada, sabiendo que liberamos al plantel bien temprano en este mismo mes".

"Necesitábamos volver en estas fechas porque el torneo iniciaba de nuevo sobre el 20 de enero y ahora tenemos que enfocarnos en el objetivo principal de lograr el ascenso en la Primera Nacional, sabiendo que estamos enfocados", agregó.

Más allá del título, aclaró: "Cuando empezó el año, nos propusimos que teníamos que lograr estar en la Primera Nacional y creo que no nos va a modificar cómo terminamos el primer torneo para enfrentar el segundo, por suerte nos enfocamos en eso".

¿Cómo viene la pretemporada? "Tenemos un amistoso con Deportivo Riestra y con "Defe". Se habló del amistoso con el Deportivo Morón, pero coincidió con el partido con Defensores y supongo que se dará más adelante".

"Estoy convencido de que siempre vamos a estar trabajando, nosotros agachamos la cabeza, trabajamos por el objetivo en común y seguimos para adelante. Jugué 10 años en la Primera D y eran metas que nos proponíamos", aseguró, ilusionado