Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS)

La ùnica gambeta que no pudo hacer

Central Córdoba, Charrua, Rosario

Lamentablemente, luego de estar luchando por su vida, Tomás Felipe Carlovich, El Trinche Rosarino falleció a los 74 años, producto de los golpes recibidos por mal vivientes que quisieron robarle su bicicleta.

El Trinche gambeteaba a todos, defensores, arqueros, pero a lo ùnico que no pudo gambetearle fue a la muerte, hoy a los 74 años se despide una de las glorias del fútbol rosarino.

Su muerte, es tan absurda como dramática, simplemente por robarle una bicicleta, le pegaron un golpe que lo debatió entre la vida y la muerte hasta esta jornada.

Debutante en Rosario Central, pasó por Flandria, para convertirse en un histórico jugador de Central Córdoba, también jugó en Mendoza, en Independiente Rivadavia, Andes Talleres y Deportivo Maipú, pasó por Colón para luego retirarse en su amado Charrua con el que consiguió dos títulos.

El Trinche siempre será recordado por su parte con el Combinado Rosarino frente a la Selección de 1974, en el Parque Independencia con victoria por 3 a 1 para los de la ciudad santafesina.

"Yo siempre jugué igual, con las mismas ganas. A lo mejor ir a Francia o al Cosmos, posibilidades que tuve en su momento, me hubiera cambiado la vida. Para mí, jugar en Central Córdoba fue como jugar en el Real Madrid". Descanse en paz Trinche, y tire unos caños donde esté.