Federal A - CIRCULO DEPORTIVO

Hoy se cumple un año del ascenso del Papero al Federal A

Circulo Deportivo Nicanor Otamendi, Federal A, Fútbol, Ascenso.

Un 9 de junio del 2019, hace un año atrás, Circulo Deportivo de Otamendi salía Campeón del Torneo Regional Amateur y conseguía su primer ascenso al Federal A tras vencer a Boxing Club por 3 a 2 en el resultado global.

El primer encuentro fue favorable para Circulo Deportivo, lo ganó 2 a 0 en condición de local con tantos de Enzo Vértiz y Esteban Fourcade.

En el encuentro de vuelta al Papero le costó, pero nunca dejó de soñar por el ascenso. El equipo de Boxing Club también se impuso de local con tantos de Jonathan Font en el primer tiempo y Enzo Fernandez en el complemento. Pero, en ese entonces, el conjunto visitante no se rindió y fue por el tanto del ascenso.

Circulo Deportivo aguantó el resultado ante la embestida del conjunto local, y en los últimos minutos tuvo su gran premio. El Papero aprovechó una contra, ya en tiempo de descuento, Leonardo Alvarado metió un derechazo y desató la locura del conjunto rojiverde.

En los últimos segundos de partido, Circulo Deportivo se quedó con el campeonato del Torneo Regional Amateur y con su primer ascenso al torneo del Federal A.