El entrenador Dario Lema dejará de ser técnico de Defensores Unidos de Zárate.
El Chavo expresó con los colegas de Argentina en Ascenso: "Me quisieron cambiar el CT y eso no lo voy a permitir y por eso dejamos el cargo el 30 de junio"
Suena como candidato para reemplazarlo, Sebastian Farias quien es el actual tecnico de la reserva.