UAI URQUIZA El adiós de Trapito M Mundo Ascenso Redacción @mundoascenso 1 de julio de 2020 ·Hace 5 años 1 min de lectura Compartir Compartir El contador dijo adiós, Daniel Vega, anunció su despedida de la UAI Urquiza con una publicación en sus redes sociales. Ver esta publicación en Instagram Hoy se acabó el camino junto al furgón. Estoy muy feliz de haber sido parte de su historia. Les deseo lo mejor por siempre. Me llevo muchísimas cosas que voy a guardar en mi corazón pero lo más importante es el grupo humano de jugadores, de lo mejor que me tocó compartir en mi carrera. Éxitos para todos ❤️⚽️🚂 Una publicación compartida de Daniel Vega (@dani.vega9) el 30 Jun, 2020 a las 5:36 PDT Temas: UAI Urquiza Furgón Villa Lynch También te puede interesar PRIMERA B Pardas en el Oeste Hace 6 días PRIMERA B Convocados del furgón Hace 6 días PRIMERA B Villa Dálmine también en Villa Lynch y sigue como líder Hace 1 semana PRIMERA B Cáceres firmó su primer contrato Hace 1 semana