Primera B - JUSTO JOSË DE URQUIZA

Galván: "Hay que estar preparado para cuando toque jugar"

J.J:Urquiza, Celeste, Loma Hermosa, Galván, Arquero, Mercado de Pases

El arquero es nuevo refuerzo de Justo José de Urquiza, dialogó en exclusiva con Mundo Ascenso y remarcó que es fundamental pelear por el ascenso. Llega proveniente de Deportivo Morón.

"Se dio a través de mi representante, me contó del proyecto del club y de la seriedad con la que trabajan."

"Las expectativas son altas, es pelear por ascender, ser protagonista en el torneo y ascender sin duda."

"Todavía no pude conocer a mis compañeros, seguramente mañana los conozca y firmé por un año y medio."

"Daniel (Sagman) me llamo el jueves de la semana pasada, me contó desde su llegada al club, también me comentó cómo se manejó con los arqueros desde que él llegó al club. Y hoy a la mañana por zoom conocimos al resto del cuerpo técnico."

"La historia del apodo "Loco" viene desde el baby fútbol, donde atajaba pero a la vez salía jugando, le pegaba desde atrás de la mitad de la cancha y por mi altura, en ese momento iba a cabecear al córner, entonces me empezaron a decir así desde chico".

"La mo#vación siempre está, dentro de uno, imaginando situaciones o cosas. Hay que entrenarse todos los días y estar preparado porque si el día mañana hay que volver a jugar y rápido, tenemos que estar de la mejor manera."

"Y la verdad le saca emoción al torneo que no haya descensos, le saca la competitividad que eso es lo más lindo para los jugadores de futbol, ojalá que para el próximo año esto pueda llegar a cambiar porque también perjudica mucho a los jugadores."


"Si sin duda, hoy en día los jugadores se los nota más unidos y más con los que nos toca vivir actualmente por el tema de la pandemia. Esto hizo que nos escuchemos, que dejemos diferencias o cualquier cosa de lado para ayudarnos."

"Mi paso por Ecuador fue muy positivo, fui a buscar minutos, partidos y lo conseguí, estuvimos cerca de los puestos de ascenso. Pero logre lo que quería, que era jugar, tener rodaje desde chico y eso es muy importante."