Buenos Aires · cargando...

ALMIRANTE BROWN

Renovó Jorge Benitez

1 min de lectura

El DT de Almirante Brown, Jorge Benitez, renovó su vínculo hasta diciembre de 2021 y seguirá siendo el entrenador de La Fragata.

⚡ noticia.php id: 117214 | Total: 17ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms