El DT de Almirante Brown, Jorge Benitez, renovó su vínculo hasta diciembre de 2021 y seguirá siendo el entrenador de La Fragata.
¡Claro que si, Morrón! Jorge Benitez firmó su vínculo hasta diciembre de 2021 y seguirá dirigiendo a Almirante Brown. ¡Todos los éxitos!
🖤2️⃣0️⃣2️⃣🌶️💛 pic.twitter.com/ifNK5f5R2v
— Club Almirante Brown (@Club_AlteBrown) July 30, 2020