Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Zeiden: "Quiero sumar desde donde tenga que estar"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, ZEIDEN
Fuente:

El arquero de Talleres de Remedios de Escalada Lucas Zeiden renovó vínculo con la institución. "Estoy muy agradecido", reconoció. Ahora, aguarda por la continuidad del torneo de la Primera B para "lograr el ascenso y seguir buscando un lugar" dentro del equipo.

En ese contexto, en diálogo con Info Región y señaló que está "muy agradecido" de extender su vínculo con el Tallarín: "Con lo difícil que está para todos conseguir trabajo hoy en día, que se fijen en uno y decidan estirar el contrato es algo muy valorable".

"Uno puede querer muchas cosas, pero si el técnico no tiene confianza en vos no sirve mucho. Veremos estos seis meses cómo se da todo pero, mientras tanto, sigo entrenando y buscando mejorar todos los días un poco más", destacó.

Ahora, aguarda por la continuidad del campeonato para "a nivel grupal, conseguir los objetivos que se propongan, si bien no se sabe cómo seguirá esto, la idea es ascender". "En cuanto a lo personal apunto a seguir creciendo, sumar desde donde tenga que estar, y con paciencia y trabajo seguir buscando mi lugar", puntualizó.

Para cerrar, valoró que en el mercado de pases "se hayan podido quedar bastantes compañeros porque se continúa con el mismo objetivo". Y luego añadió: "Lamentablemente se fueron buenos jugadores, pero se sumaron otros que seguramente van a tirar para adelante como los que nos quedamos. El esfuerzo de la dirigencia también incentiva a eso, a buscar grandes objetivos y hay que estar agradecido".

PRESENTE
La continuidad del arquero se suma a la de Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio y Ezequiel Cacace y a la llegada de Federico Freire. Desde la institución también esperan que siga el delantero Alejandro Aranda aunque Nueva Chicago, dueño del pase, pretendería la vuelta del atacante.

En tanto, Ramiro Echeverría, Gabriel Seijas ,Nahuel Benítez, Adrián Maidana, Gonzalo Suárez y Alan Seguel no continuarán en el club y son, hasta el momento, las bajas del Tallarín.