Primera B - ALMIRANTE BROWN

Mateo Escobar: "¡Es un lindo desafío!"

ALMIRANTE BROWN, PRIMERA B, BENÍTEZ, ESCOBAR, DEFENSORES UNIDOS
Fuente:

Todavía el fútbol de nuestro país, es una duda muy grande, con jugadores que padecen Covid-19, dificulta y atrasa el inicio de la actividad. Pero se empezó a mover el libro de pases en todas sus categorías. Teo Escobar, ahora ex jugador de CADU y que fuera uno de los artífices de la coronación y ascenso a la B metropolitana, arregló su llegada al club Almirante Brown.

-Teo, nuevo desafío, nuevas expectativas. ¿Cómo se realizó la llegada a Almirante?

-¡Es un lindo desafío!, se comunicaron entre los clubes y luego hablaron conmigo y mi representante. Hubo buena predisposición de todas las partes para que se haga.

-¿En que momento te encuentras en tú carrera para ofrecerle a tú nuevo club?

-Me siento en un excelente momento, en una etapa entre juventud y experiencia para aportarle desequilibrio y esa cuota de gol.

-Vienes de muy buenas campañas con CADU, siendo campeón y una de las figuras en ese torneo ganado. ¿Crees que desde el ascenso hasta hoy creciste muy rápido en lo futbolístico y en lo personal?

-Creo que fue un proceso que en mi cabeza llevó su tiempo pero fue muy rápido en verdad. Aprendí mucho desde lo físico y la toma de decisiones.

-¿Qué te llevas de CADU y que le dejas a la gente de Zárate?

-Me llevo mucho aprendizaje, desde lo profesional y lo personal. Creo haber dejado un lindo recuerdo, el ascenso corona todo.

-Teo lo mejor para vos en esta nueva etapa de tú vida profesional. Gracias por tu tiempo.

-Muchísimas gracias Rodrigo a vos por la nota. Abrazo grande.