Primera B - AMISTOSO: TALLERES (RE) - SPORTIVO ITALIANO

Fútbol en Escalada

Talleres, Albirojo, Remedios de Escalada, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita

Talleres perdió en casa ante Sportivo Italiano en lo que fue el primer amistoso desde la reanudación a los entrenamientos presenciales. Se jugaron dos encuentros de 50 minutos conformados por dos equipos, uno de titulares y otro de suplentes, en los que ambos terminaron con el mismo resultado: 0-1.

Con la ausencia obligatoria de tres futbolistas que están en los planes de Rodolfo Della Pica, Nicolás Malvacio (desgarro), Federico Freire (desgarro) y Agustín Briones (distensión en el isquiotibial); Fito paró dos equipos ante Italiano, de Primera C, quien se llevó la victoria en ambos encuentros.

El once de los titulares estuvo conformado por Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Luciano Arcuri (salió por José Luis Valdez), Iván Becker, Fabián Monserrat y Matías Sosa; Enzo López y Gabriel Arce.

El segundo once que paró el entrenador albirrojo fue con Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Juan Oltmann y Ariel Barreiro; Dylan Vergara, Eduardo Palavecino, Sebastián Villar y Tobías Mercado; Gonzalo Vivanco y Lautaro Fernández.

Tanto en el primero como en el segundo partido se vieron buenos detalles a pulir, como el orden, algunas sociedades, pero al tallarín le faltó profundidad, lo que sí tuvo la visita para poder marcar en los dos amistosos.

Todavía es muy temprano para sacar conclusiones, ya que recién comienzan los primeros movimientos y queda mucho por delante. Lo positivo es que se volvió a jugar y no hubo jugadores que hayan terminado con alguna complicación física. El miércoles a la mañana estarán visitando a la reserva de Banfield, en Luis Guillón.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Sportivo Italiano