Primera B - TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA

Monge: "Veo un grupo comprometido con ganas de pelear el ascenso"

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA, PRIMERA B, DELLA PICCA, MONGE
Fuente:

El lateral de Talleres de Remedios de Escalada apuntó a consolidar un equipo "ordenado en defensa" y que busque los partidos "desde el minuto cero"

Talleres de Remedios de Escalada no arrancó con el pie derecho la serie de amistosos de pretemporada, aunque desde el plantel saben que tienen tiempo para mejorar las cosas pensando en la vuelta oficial a las canchas ante el inicio del torneo de la Primera B.

Luis Monge, en charla con Info Región, manifestó que los fallos son propios de la falta de ritmo, y sostuvo que buscarán elevar el nivel. "Estamos tranquilos, sabemos que es preferible tener errores ahora y no al momento de jugar por los puntos", mencionó.

Por otra parte, en torno a las derrotas sufridas en los ensayos, expresó: "Hay que darle bola a los resultados, pero entre lo malo hay que rescatar lo que hicimos bien. Siempre considero que los fallos hay que tenerlos ahora. Veo un grupo comprometido con ganas de pelear el ascenso".

PANORAMA ALBIRROJO
Sportivo Italiano y la reserva de Banfield fueron los verdugos del elenco de Rodolfo Della Picca en el comienzo de la pretemporada. El grupo sabe que puede mejorar y que restan aún semanas de trabajo antes del regreso a las canchas de forma oficial.

En ese sentido, el lateral con pasado en Los Andes, desarrolló los pedidos del cuerpo técnico: "Fito (Della Picca) quiere un Talleres que salga desde el minuto cero a buscar el resultado. Buscamos ser ordenados en defensa y, a partir de ahí, encontrar el resultado. Nos queda la deuda de generar más situaciones y que vengan los goles para obtener el resultado".

Y agregó: "Volvimos a jugar dos amistosos en los cuales los resultados no fueron los que teníamos en mente, pero más allá de eso le sacamos las cosas positivas que es que sumamos minutos".

EL TORNEO
El Nacional B sufrió un retraso en su cronograma de vuelta, por lo que desde la Primera B aguardan novedades en torno al calendario. En paralelo también esperan definiciones sobre el formato de campeonato, aunque saben que el ascenso de Almirante Brown, campeón del torneo Apertura, es casi un hecho.

En sintonía, Monge afirmó: "Me parece que se dio la lógica. Lo que no considero normal es que no se repita lo mismo en la C y D, ya que el formato previo era el mismo. Es normal que Almirante se lleve el ascenso si dan por finalizado el torneo. Al mismo tiempo creo que Cañuelas y Liniers merecen igual medida".

Por último, habló sobre la chance de definir los cruces mano a mano por intermedio de un Reducido: "En el ida y vuelta no siempre gana el mejor, quien hace bien las cosas se nota a lo largo de un torneo, pero en dos partidos es más complejo. La realidad es que si jugas mejor dentro del campo siempre hay más chances de avanzar".

Clubes relacionados...
Talleres (RE)