Buenos Aires · cargando...
Lo ganó el Globo
PRIMERA B
📷 @clubuaiurquiza

AMISTOSO HURACAN - UAI URQUIZA

Lo ganó el Globo

Hoy por la mañana Huracán y UAI Urquiza jugaron un encuentro amistoso que se disputó en La Quemita. El cotejo lo ganó el Globo 2 a 0 con goles de Nicolás Nuñez en contra y de Fernando Coniglio.

1 min de lectura

SÍNTESIS:

Huracán: Ferrario, Valenzuela, Scalccione, Miniceli, Walter Pérez, Espina, Maidana, Toranzo, Cabral, Coniglio, Gauto.

Cambios: Salieron Toranzo y Maidana e ingresaron Polvera y Denis.

DT: Israel Damonte.

UAI Urquiza: De Luca; Cerato, Nuñez, Buongiorno, Rapetti; Peralta, Battigelli, Coria, Gaona; Vidal, Treppo.

Cambios: Salieron Treppo y Peralta; ingresaron Prim y Paredes. Ortiz por Gauna.

DT: Alejandro Riveros.

Goles: Nicolás Nuñez en contra (Huracán), Fernando Coniglio (Huracan).

Estadio: La Quemita.

⚡ noticia.php id: 121124 | Total: 30ms | Lectura JSON: 24ms | Render: 5ms ⚠ NOINDEX