Primera B - AMISTOSO TALLERES (RE) - CAÑUELAS

Empate y derrota

Talleres de Remedios de Escalada, Cañuelas, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Talleres empató 0 a 0 y perdió 3 a 2 ante Cañuelas en lo que fue otra prueba de fútbol para los de Della Pica, esta mañana. Al equipo titular le sigue costando convertir, mientras que los suplentes comenzaron en ventaja pero luego les dieron vuelta el resultado.

Casi los mismos once que se enfrentaron ante la reserva de Temperley en el último amistoso fue lo que dispuso Fito en la cancha, con la única variante del ingreso de Patricio Romero en lugar de Luis Monge en la posición de lateral derecho.

Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Christian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Fabricio Monserrat (salió por Gabriel Arce), Agustín Briones, Iván Becker y Federico Freire; Matías Sosa y Enzo López (salió por José Luis Valdéz).

Cañuelas salió con Brambatti (salió por Vijande); Cano, Mendoza, Carlos Aguirre, Fassione; Quinteros (salió por Quiroz), Maccione (salió por Ojeda), Frattini, Suárez Costa; Diego Aguirre, Sosa. A Diego Aguirre le anularon un gol en el primer tiempo.

El segundo encuentro finalizó con victoria para la visita por 3 a 2, habiendo estado en ventaja en dos ocasiones. Gonzalo Vivanco puso el 1 a 0 de penal, empató Facundo Kruger y Agustín Serrizuela aventajó al Tallarín con el 2 a 1 para que luego, nuevamente, Kruger ponga el 2 a 2 y el 3 a 2 final.

Los once del local: Casoli (salió por Lago): Gómez, Donato, Peralta y Barreiro; Vergara, Cantero, Villar (salió por Palavecino) y Benítez: Ricci (salió por Serrizuela) y Vivanco. Los de la visita: Vijande; Marqués, Paniagua, Galleguillo, Guerrero; Ameijeiras, Quiroz, Ojeda; Astorga, Krüger, Ottaviani.