Primera B - TRISTÁN SUÁREZ - CAÑUELAS

Se viene el festejo de los ascendidos: jugarán Suárez-Cañuelas

En un amistoso formal, el campeón de la "C" enfrentará al "Lechero". También hay en carpeta un partido preparatorio con Tigre. El lunes regresan a las prácticas.

Se empieza a armar la pretemporada para el Cañuelas FC. El lunes el plantel se juntará en el estadio para comenzar los trabajos.

Se espera la definición por el tema DT (el viernes por la mañana se realizará la reunión entre Gonzalo Márquez y la dirigencia), mientras tanto ya hay dos amistosos confirmados.

El sábado 13, seguramente en horario nocturno, el "Tambero" se medirá amistosamente ante Tristán Suárez, equipo recientemente ascendido a la "B" Nacional. El duelo, a jugarse en el estadio "20 de Octubre" podría tomar cierto carácter formal porque habrá un trofeo en disputa.

Mientras que para el sábado 20, Cañuelas enfrentará a Tigre. En el "Matador" de Victoria es DT Diego Martínez, de recordadas campañas en su paso por el CFC.

El torneo de la Primera "B" dará comienzo el próximo 27 de febrero, aunque todavía no está definido cuál será su sistema de disputa.

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Cañuelas F.C.