Primera B - TALLERES RE

Abrochado el cuarto refuerzo

Talleres RE, Tallarin, Remedios de Escalada, Miritello, Mercado de Pases, Refuerzo

Juan Bautista Miritello está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Talleres, llegará a préstamo desde Defensa y Justicia hasta diciembre de este año y viene de disputar la última temporada para Real Pilar en la C. P

Mañana será un día importante en la institución de Escalada que recibirá a la mañana a la reserva de Banfield para disputar un amistoso y firmará contrato el delantero Juan Miritello, de 22 años, a préstamo por un año desde el Halcón de Florencio Varela.

Miritello debutó en primera en el Halcón de la mano de Mariano Soso, llegando a jugar 15 minutos en la victoria ante San Lorenzo por 3 a 1. Luego no dispuso de más rodaje por lo que salió cedido a principios del 2020 a Flandria, donde jugó cinco encuentros y convirtió un gol.

Tras finalizar la cesión en el Canario, Miritello volvió a salir a préstamo después de la pandemia pero esta vez a Real Pilar. Allí estuvo presente en ocho ocasiones, en donde pudo convertir en tres de ellas.

De esta manera, junto a Alejandro Noriega, Gonzalo Cozzoni e Ignacio Ruano, el joven delantero se convertirá en el cuarto refuerzo de Della Pica, que todavía no se retira del mercado. El entrenador albirrojo está buscando un defensor central y un extremo más.




Clubes relacionados...
Talleres (RE)