Buenos Aires · cargando...

SAN MIGUEL

Se va para el Oeste

1 min de lectura

Fernando Gutiérrez, volante de San Miguel y que ha tenido su mejor versión con Walter Marchesi, continuará su carrera en Ituzaingó.

Fue por pedido expreso del DT Matías De Cicco, quien lo trajo al Trueno Verde en el invierno del 2019.

⚡ noticia.php id: 124040 | Total: 35ms | Lectura JSON: 27ms | Render: 6ms