Primera B - VILLA SAN CARLOS 4 - SAN MIGUEL 2

Volvió a sumar de a tres

Villa San Carlos, San Miguel, Primera B.

En el marco de la fecha 15 del torneo clausura de la primera B, Villa San Carlos se reencontró con el triunfo, venciendo a San Miguel por 4-2 mediante las conquistas señaladas por Nahuel Fernández Silva, Maximiliano Badell, de penal y Matías Samaniego, quien facturó por duplicado, Javier Grecco, marcó un golazo, para la visita, Lucas Scarnato, el restante del elenco de Los Polvorines.

En el tramo inicial del partido, se destaca una muy buena intervención de Lautaro Banegas bajo los tres palos del villero, que pudo contestar por intermedio de Octavio Padovani, quien estuvo cerca de marcar el primer gol del partido, tras una buena jugada colectiva del elenco de Berisso, por el sector izquierdo, se gestó un comienzo de partido entretenido.

El celeste, sacó provecho del recurso de la pelota detenida, Nahuel Fernández Silva mediante un certero frentazo, estampó el 1-0 favorable a Villa San Carlos, tras una efectiva ejecución de un tiro de esquina, más precisamente de Alexis Alegre desde el sector izquierdo, cuando se llevaban jugados 19 minutos del primer tiempo.

Lautaro Banegas volvió a lucirse, tapando un remate de Brian Martin, luego de una muy buena jugada colectiva visitante, la villa estaba en ventaja, dentro de un contexto de partido parejo.

Matías Samaniego, realizó una muy buena jugada por la izquierda, que derivó en un remate de Octavio Padovani, quien no pudo entrarle bien al balón, otra gran jugada del celeste, en pos de aumentar el marcador.

Otra gran tapada de "laucha" Banegas, en un mano a mano con Angel Ola, tras un gran pase de Benítez, le daba continuidad al trámite entretenido del juego, a los 32 minutos, llegó una falla defensiva del trueno verde, que fue aprovechada por Matías Samaniego, para estampar el 2-0 parcial favorable al celeste de Berisso, pudiendo facturar nuevamente a los 36 minutos, dejando en el piso al arquero Iván López, marcando el 3-0.

El equipo dirigido por Andrés Yllana, cerró una primera etapa a pura contundencia, aprovechando los errores defensivos de San Miguel, que tuvo a Brian Martin como jugador más peligroso.

En el arranque del complemento, se concretó una salvada milagrosa de Villa San Carlos, el palo, fue aliado de Villa San Carlos, cuando Nicolás Agorreca intentó lograr el descuento.

El trueno verde, salió con todo, en busca del descuento, para chocar con la seguridad de Lautaro Banegas, aunque pudo descontar, por intermedio de Javier Grecco, quien señaló un golazo de media distancia, cuando se llevaban jugados diez minutos del complemento.

La villa, retrocedió sus líneas mediante el ingreso de "nacho" Oroná por Alexis Alegre, Lucas Scarnato, ex jugador de Luján, achicó diferencias, marcó el 3-2 a los 19 minutos del complemento, con un cabezazo, la visita entró con mucha actitud a jugar el complemento, el local cedió el terreno, con la ventaja y terminó sufriendo el partido.

Se concretó un final de juego apasionante, de ida y vuelta, el villero aguantó los embates de la visita, en el mejor momento del trueno verde, llegó el cuarto gol del celeste, Maximiliano Badell, desde los doce pasos, tras falta a Nahuel Fernández Silva, liquidó el partido, sobre el final, hubo un gol anulado a Lucas Scarnato.

Valiosos tres puntos, para el celeste, que revalidó los últimos empates ante UAI Urquiza y Talleres de Escalada, llega las 15 unidades, en la próxima fecha, estará visitando al Deportivo Merlo.

En la tarde dominguera del Genacio Sálice, supo aprovechar las fallas de la visita y fue contundente.

San Miguel se quedó con 16 puntos, jugó un buen segundo tiempo, pero no le alcanzo, en la general a esta a dos puntos de la zona de reducido, en su próxima presentación, estará recibiendo a Deportivo Armenio.

SÍNTESIS:

Villa San Carlos
1- L. Banegas
4- J. Saborido
3- A. Scifo
2- A. Lloyaiy
6- L. Machín
11- M. Badell
8- A. Alegre
5- J.I Silva
9- O. Padovani
10- N. Fernández Silva
11- M. Samaniego
DT: Andrés Yllana
12- F. Monetti
13- F. Slezack
14- I. Oroná
15- G. Raverta
16- M. Fernández
17- P. Miranda
18- L. Ruíz Martínez

San Miguel
1- I. López
4- I. Regules
2- D. Verón
6- A. Ola
3- J. Greco
8- M. Benítez
5- L. Chavez
11- R. Chao
10- L. Leguizamon
7- B. Martin
9- L. Scarnato
DT: Gabriel Torres
12- D. Ramírez
13- N. Agorreca
14- F. Fiscella
15- G. García
16- D. Rodríguez
17- L. Sosa
18- M. Agüero

Árbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Rodrigo Arin - Diego Lazarte
Cuarto Árbitro: Felipe Viola
Estadio: Genacio Sálice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
San Miguel