Primera B - COMUNICACIONES 1 (4) - CAÑUELAS 1 (2)

"Comu" fue más efectivo y eliminó al CFC

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Cañuelas, Rojo, Tambero
Fuente:

El "Cartero" venció 4-2 en la definición por penales. En los 90' habían empatado 1-1.

En la tarde del domingo se terminó la participación de Cañuelas en su primera temporada en la "B". Por una de las semifinales del torneo Complemento, el "Tambero" visitó a Comunicaciones en Agronomía.

El primer tiempo, dentro de un trámite parejo, mostró lo mejor del elenco albirrojo. Con Castañeda como conductor y las subidas de Cano, el CFC tuvo más peso ofensivo y las chances más claras ante un seguro Kadijevic.

La correcta expulsión de Federico Gay dejó a la visita con un hombre menos para todo el complemento. Ahí mejoró el local con el buen ingreso de Ferrero.

El 1-0 para el dueño de casa llegó con un lejano remate de Ángel…
[8:41 p. m., 12/12/2021] Enrique Lucena Cañuelas: Fabián Zermatten: "Me siento orgulloso de los jugadores"

Cañuelas perdió por penales y quedó eliminado en el torneo Complemento. La palabra de Zermatten y Maidana.

Con la caída por penales ante Comunicaciones, se terminó el primer año de Cañuelas en la "B" Metropolitana. Tras la derrota en Agronomía, el DT Fabián Zermatten dijo que "Me siento feliz y orgulloso de los jugadores que dirijo, con 10 fueron superiores al rival".

"Lamentablemente el fútbol tiene esta cosas y nos toca quedar afuera. Tanto el Clausura como este torneo fue muy bueno, de 19 partidos hemos perdido solo 4" agregó el DT.

Mientras que Matías "Chicho" Maidana, capitán y referente del CFC, dijo que "Los penales depende un poco de la suerte, para mí fuimos muy superiores en el primer tiempo. Hicimos un gran partido".

"Esta es una categoría muy complicada, nadie regala nada. Sabía que a Cañuelas le iba a costar porque era su primera experiencia, hubo un gran crecimiento en el segundo semestre".

El martes volverá a reunirse el plantel y quedarán definidas algunas bajas más en el plantel. La idea es comenzar la pretemporada en los primeros días de enero.

COMUNICACIONES (1): Julián Kadijevic; Federico Pérez, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Juan Manuel García Pereyra, Marcelo Scatolaro, Diego Casoppero, Ángel Luna; Rodrigo Acosta y Sergio Sosa
DT: Martín Perelman

SUPLENTES: Óscar Maidana, Valentín Pesse, Mauro Miraglia, Tomás Friesel, Ivo Cabrera, Liam Castro y Jorge Ferrero

CAÑUELAS (1): Fernando Vijande; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay, Brian Guerrero Ruiz; Mauro Frattini, Emanuel Trejo, Diego Castañeda, Ulises Ojeda; Tomás Álvarez y Santiago Sosa
DT: Fabián Zermatten

SUPLENTES: Tomás Lingua Bender, Carlos Aguirre, Gabriel Gilé, Lautaro Suárez Costa, Mateo Bustos, Luciano Cariaga y Alex Morales

Goles: 50' Ángel Luna (COM), 53' Matías Maidana -p- (CAÑ)

Cambios: 46' Jorge Ferrero x Federico Pérez (COM), 46' Carlos Aguirre x Tomás Álvarez (CAÑ), 67' Valentín Pesse x Marcelo Scatolaro (COM), 79' Liam Castro x Juan Manuel García Pereyra (COM), 84' Gabriel Gilé x Mauro Frattini (CAÑ), 90'(+2) Mateo Bustos x Emanuel Trejo (CAÑ)

Amonestados: Marcelo Scatolaro (COM), Sergio Sosa (COM), Ángel Luna (COM), Matías Maidana (CAÑ), Mauro Frattini (CAÑ)

Expulsados: 45' Federico Gay (CAÑ)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Alfredo Ramos

Penales: Para Comunicaciones convirtieron Rodrigo Acosta, Rodrigo Ayala, Ángel Luna y Lucas Banegas. Fernando Vijande le tapó el disparo a Sergio Sosa.

Para Cañuelas convirtieron Mateo Bustos y Martín Ojeda. Julián Kadijevic le tapó el disparo a Diego Castañeda y Santiago Sosa pateó desviado.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Cañuelas F.C.