Primera B - CAÑUELAS

El CFC ya tiene sus primeras bajas

Fuente:

Se confirmó que el goleador Diego Aguirre y Luciano Cariaga no seguirán en el "Tambero". El plantel tendrá varias desvinculaciones más.

Con la eliminación del "Tambero" en el copa Complemento de la "B", de a poco empieza a delinearse el plantel que afrontará el nuevo año futbolístico.

Finalmente Luciano Cariaga (estaba a préstamo de Dock Sud) no seguirá en el equipo albirrojo luego de haber llegado como refuerzo para la primer temporada en la "B".

La baja de "Lucho" se suma a la de Ezequiel Bartolomeo, Hugo Paniagua, Franco Onetto y Dany Edjo'o quienes no participaron del "Mini torneo".

Otra desvinculación es la del goleador Diego Aguirre (fue el máximo artillero de la "B", con 14 tantos), quien fue perdiendo lugar en el primer equipo debido algunos inconvenientes de lesiones.

En cuanto a Franco Quinteros (regresará de su préstamo en Deportivo Laferrere) no sería tenido en cuenta y continuaría su carrera en otra institución.

Ya confirmado el DT Fabián Zermatten en su cargo, el plantel albirrojo retomará los entrenamientos durante los primeros días de enero.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.