Primera B - CAÑUELAS

CFC vuelve a entrenar con equipo renovado

Fuente:

El miércoles 5 el plantel que dirige Fabián Zermatten retomará los entrenamientos para dar comienzo a la pretemporada. Conocé las nuevas bajas y altas del conjunto "tambero", que se arma para afrontar el 2022.

Habiendo pasado las fiestas y las vacaciones, los jugadores y el cuerpo técnico de CFC comenzarán éste miércoles con la parte más demandante de la preparación física.

Dicho proceso se desarrollará en el predio del estadio Jorge Arín y, por el momento, hay dos amistosos confirmados: Nueva Chicago (15/01) y Brown de Adrogué (18/01).

En lo que a bajas respecta, en las última horas se conocieron las desvinculaciones de Ulises Ojeda y Tomás Álvarez, el delantero de Argentinos Juniors que continuará su carrera con otro préstamo en el ascendido Dock Sud.

Ambas salidas se acoplan a las de Mauro Frattini, Fernando Vijande, Román Martínez, Diego Castañeda (a préstamo en Sacachispas), Luciano Cariaga, Diego Aguirre, Mateo Bustos, Ezequiel Bartolomeo, Hugo Paniagua y Franco Onetto.

Para comenzar a suplir el gran número de desvinculaciones, Cañuelas selló el regreso del centrodelantero Gianfranco Ottaviani y del ídolo “Krosty”Quinteros, quien vuelve de su préstamo en Deportivo Laferrere y se sumará al plantel.

Además, Zermatten incorporó a Ezequiel Cacace, experimentado arquero que proviene de Talleres de Escalada y que en los inicios de su carrera tuvo paso por la Primera División, en Vélez Sarfield.

Anteriormente, ya habían llegado al “tambero”: Lucas Chambi, Sergio Alegre y Guillermo Ojeda. Por otro lado, en las últimas horas, seguramente se concrete la llegada del delantero Federico "Bicho" Maraschi, histórico delantero del ascenso que culminó la temporada 2021 con los colores de Deportivo Merlo.

A su vez habrá jugadores a prueba en el equipo, como es el caso de Nahuel Guerrero, que proviene de la reserva de Defensores de Belgrano y Bautista Silva, que llega libre desde la Reserva de Lanús. Los dos son oriundos de Cañuelas y estarán a la espera de la decisión que tome Zermatten para con ellos.